1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici de ENDURO elegir???

Discussion in 'Enduro' started by dualfree, Jan 27, 2006.

  1. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    190
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid, Valdetorres
    Gracias a todos.

    Insisto, ya me pillé una. No sigais respondiendo
    Me pille una Kona dawg dee lux 2005 a muy buen precio, y estoy muy contento.
    Ya tenía una FSR, sino, me hubiera comprado una.
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Pos a disfrutarla, es buen jierro, ya nos cuelgas unas fotos a ver por donde sales.

    Saludos
     
  3. lapiR

    lapiR Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    la lapierre 425 de 130mm alante y atras cuesta 2000 euros clavaos y lleva una revelation con bloqueo y u-turn. (la de las fotos anteriores lleva una bomber, es la primera que veo así, en sanferbike he visto varias y todas venian con revelation u-turn), ademas el sistema antivaiven de la parte trasera funciona perfecto, va tan bién que lo van a incluir en la bici de descenso que tiene 23 cm. de recorrido!!!!!!!!!!!! por cierto, ya ´deben tener en la tienda la nueva versión de este cuadro en 160mm!!! bestial teniendo en cuenta que las bicis son muy muy ligeritas, gracias al cuadro que llevan que el solo cuesta 1250€.
     
  4. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Location:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    la ktm pwler del 2007 bale exactamente 1999$ y biene muy bien montada
     
  5. boots

    boots Novato

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
  6. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    503
    Likes Received:
    1
    con ese precio tienes el listón alto, te pillas el bicicatalogo y comparas componentes, porque tienes donde elegir.
     

Share This Page