Yo miraria alguna de segunda mano o me compraria una Rigida pero nada de esas que te van a durar 2 dias
Esta claro que por 500 no encontraras nada mejor dentro de esa categoria,pero aun asi siguen siendo de baja calidad desde los componentes a el cuadro,hay un foro de fr6,yo intentaria mirar algo de 2º mano mas bien tirando para all mountain y tal si no quieres hacer descensos muy agresivos y ademas quieres hacer km,o simplemente pedalear comodo,por 500-700e hay bastante mercado de 2º mano,con paciencia,ganas y un pelin de suerte en poco tiempo encuentras algo bueno.
como te dicen por aqui..prefiero gastar el dinero en una rigida , por que tendras mas calidad general..y hasta es posible que bajes mejor con ella , ya que una rigida con suspension la bici completa por 500 euros..ya puede llevar una horquilla minimamente decente , mientras que esas yo las denominaria !!!yerros!!! y tambien es buena opcion segunda mano..hay cosas interesantes
si pues muy bien muy contento con mi nueva adquisicion , unos descensos con ella increibles.. no veas como tira en recta.. sin lugar a duda a valido la pena , os dejo una foto
Yo estaba como tu, pero miraba dobles hasta 1000€ y ni así encontré nada... Mejor una rígida decente que una "deficiente" doble. Además una rígina, para nosotros, es perfecta y sobradamente válida en el 90% de las situaciones... Al final tengo una rígida cojonuda y con un gran potencial!! mírate alguna merida, conor... por ese precio hay bicis muy decentes...
Como te dicen por aquí, por ese precio no vas a encontrar una doble en condiciones. Por lo que dices que quieres hacer, con una rigida vas a ir bien. Una Orbea satelite, por ejemplo, es una buena elección. Otra solución es que te den precios de bicis de la temporada anterior (ya hay modelos del 2011), te suelen hacer buenos precios. Un saludo y suerte.
En Albacar vi yo hace no mucho, alguna BH,negra guapa guapa,rondando los 500€......y si puedes estirarte un pelín más,alguna Lapierre por unos 600€....... Hace poco un chico del foro,de aqui de Zaragoza,se compró una GHOST rígida,muy chula,y rondaba los 600€,si no me equivoco......y ya empieza a ser al menos.......algo.......y dentro de lo malo,no lleva mal montaje.........te dejo una foto,por si te mola....... Mi mejor consejo,es que vayas a tienda física........y las mires in-situ......nada de fotos......le saques un buen descuento.......y arreando......jejejejeje......seguro que algo hay........