Que bici de montaña me recomendais con un presupuesto de 700e max

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mackuly, 20 Jul 2016.

1. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Pues ya lo tengo todo decidido! me as convencido con tu explicación Kintaro oe! muchísimas gracias de nuevo! me cojere una 27,5¨
    un saludo;

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me he pillado la megamo en 29, y la verdad es que llaneando rueda casi sola, aunque no puedo comparar con 27.5 porque no he probado ninguna.

Sobre terreno más irregular todavía no la he probado, ¡ya queda menos! ;-)

Ahora bien, lo que te dicen es cierto, la maniobrabilidad es un poco más reducida, yendo en carril bici, en curvas de esquina tienes que tomarlas tranquilo si no quieres meterte en el carril del sentido contrario. Lo de serpentear imagino que es más para sendas muy técnicas, porque a poco que tenga 1 metro se puede maniobrar sin problemas.

Ya nos retratas la burra ;)

4. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Por 700 yo me pillaba un pepino de 26'

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

5. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he mirado de todo y en todos los sitios posibles, y lo que se dice 'pepino' con ciertas garantías no he encontrado....

Creo que como hay mucha demanda, el mercado de segunda mano está un poco alto de precios, porque al final siempre hay quien compra...

Última edición: 28 Jul 2016
  6. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas compañeros!! todavía sigo dándole vueltas la cosa ahora con el tema de las ofertas me estoy volviendo loco me había decantado por la MMR WOKI 30 pero estos días estoy viendo más ofertas de otras marcas que os parece la ORBEA MX10 por 674e? mejor que la MMR? vosotros que haríais?

un saludo;

y muchas gracias por la ayuda prestada.

7. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días! por fin ya me decidí a comprar la bici y la llevo catando 1 semanita y la verdad es que estoy encantadísimo.

Al final me decante por la recomendación de kintaro oe la verdad es que ha sido muy buena elección y tengo que agraderlo! muchas gracias compañero porque estaba más que perdido!

Me cogí la MMR WOKI 30 al final en 27,5

La compre en ciclos corredor porque tenía una oferta muy buena y me salió un 25% más barata 674€ y además está al lado de mi casa,

en un principio dude en comprármela allí ya que en este foro hay un post hablando muy mal de ellos, y bueno yo voy a decir mi experiencia personal y la verdad es que vi a gente súper profesional que me atendieron estupendamente y me explicaron exhaustivamente cada elemento de la bici así que salí encantado de allí.

un saludo;

8. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Yo creo que es muy buena elección , te deseo que todo valla fenomenal y que la disfrutes mucho, ahora ya sabes rutas cada vez más largas y mucha agua yo llevo mochila de hidratación la de la marca del corte ingles que sale por poco dinero más la vejiga de la misma marca el cierre es parecido al de camelbak. Que la verdad calidad precio la veo más que excelente.y por supuesto un casco.
    Bueno que la disfrutes mucho.
    https://www.elcorteingles.es/deportes/A15120453-mochila-de-hidratacion-brs-20-b-pro/

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

9. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y no has en mirado en 29"?
    Yo cambié hace dos meses (de 26" a 29"), con los correspondientes "miedos" al cambio, y te aseguro que es una auténtica pasada! Yo no había probado una 29" nunca, y eso es una gozada! Ruedas y bajas de maravilla, y subiendo no he notado ir a peor, aunque sí tengo que decir que sí se nota, en rampas muy pronunciadas, que me cuesta un "pelín" más moverla para arriba. Pero el cambio es brutal. Yo te aconsejaría una 29" sin dudarlo.
    Por cierto, MMR es una marca que me encanta. La bici vista en vivo es preciosa!

10. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón: no había leído que ya te has comprado la nueva!, jejeje
    A disfrutarla!

Compartir esta página