Que bici de XC por 4.500 como muchísimo? Tanto doble como rígida.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yakuza, 15 Abr 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    yo sigo opinando que lo mejor es montartela a tu gusto, eligiendo cada componente. Eso si decide que bici quieres doble o rigida, y si la quieres para competir o para un uso rally normal.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bufff! Mira, me das 4000€, me dices si la quieres rígida o doble, y te monto un pepino que no te lo acabas!!! Absolutamente todo a la carta!! Y los restantes 500 para mis cosillas :mrgreen:
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya te digo, con ese dinero te montas mejor bici que las que venden de 6.000 euros las marcas.
    Saludos.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Y porque no haces una cosa: Te comprar la RR 8XC por 2000 pavos, tienes componentes tope de gama: Mavic SLR, SID, X.0... y con los 2500 que te sobran le compras un cuadro mas exclusivo, sea doble o rigido y cambias componentes que no te gusten. Saludoss
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ventana el Saltamontes o Yeti ASR SL...
     
  7. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
    Scale...
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Puffff. Con 4500 puedes hacer casi lo que te salga del escroto jejjejjejje.

    Personalmente Strongframes, Eriksen o Moots montados a cara de chucho via Germany en rígidas.

    En dobles una Ventana, Turner, Yeti, etc tampoco estarían mal.

    La opción más "comodona" es la de comprase en S-Tec-Sports, como bien dice The Psycho, algún plástico montado a saco. La Storck Rebel Carbon 10th aniversario o la Giant XTC que venden por 3000 euros estan de lujo. Si te gusta el carbono claro...
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    aqui estamos tirando a discreccion sin saber que busca el chaval. la verdad es que si no contestas a la sencilla pregunta de que es lo que sueles hacer con la bici, las respuestas van a ser de las mas variadas, desde una full rigida a una doble de 200mm, aclara primero que buscas y despues el bombardeo te llegara con lso quiero y no puedo de mas de uno...donde me incluyo yo....sin pensarlo mucho, spec enduro 2007...la de carbono...ohhh, como me la maravillaria yo...
     
  10. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate Lanueva Conor Wrc1 Carbon, Es La ******, Y Si No La De Aluminio Y Carbon.
     
  11. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    4500 Euros????????????????????????


    madre mía, por 3000 Euros podrías tener bicis a medida, de titanio, de carbono, de acero, de aluminio, todas por debajo de los 10kg, con XT/XTR suspensión delantera a elegir, incluso Fatty, o rígida 100%.

    Y los 1500 Euros restantes los guardas para otras muchas cosas, un viaje, etc...

    Compraría el cuadro y luego montar los componentes en bike-discount.de , yo lo hice así y la bici me quedó en 1500 Euros, emnos de 10kg, XT completo, etc.


    No digo marcas, que luego todo se sabe, pero hay muchas opciones, tanto en marcas conocidas como menos conocidas.

    Suerte con la elección, tiene que ser difícil! Y ya la enseñarás cuando la acabes...
     

Compartir esta página