yo no es por chinchar... pero esa bici es o era como la que tenia un colega que la vendio por romperse tibia y perone... vamos que en el caso de ser la misma... esa boxxer es una race del 2007-2008 y a menos que le metiese los cartuchos de la wc te la esta intentando colar....es mas, no tiene el pitorro del aire en la barra izquierda segun veo ... las bielas son las saint del 2008 y no del 2009 y otra cosa que estas bicis cogen facil holgura en los ejes del basculante, lo que viene siendo que se salen los tornillos y va cediendo jajaja si es esa misma de la foto dile al chico a ver si la compro a uno de barakaldo... si es asi... vas a ser el 3º o 4º propietario y diria que es la misma que la de mi colega... que no te engañe!!! que si es esa misma de la foto te la va a meter doblada y a todo esto, si vas a por la demo, que para mi tiene muco mejor pinta... mira el poder verla y probarla insitu, que los de segundamano.com no te fies que ahi mucho mangui ya me contaras pero la lapierre esa va con susto, encima veo que eres de pamplona asique aqui cerca la iras a ver... asique es la que vendio mi colega casi seguro
Si, la lapierre es de ahí de Bilbao Y claro, yo entes de comprar, la voy a ver y probar, que no me fio gastar tanta pasta sin poder tocarla. Ya he visto que en segundamano hay mucho timo, que te piden el dinero por adenlantado ofreciendote ventajas de devolucion y demas cosas. Gracias a todos por los consejos
jajajajajaj pues es la que vendio mi colega entonces, asique ya te digo que a menos que metiera el cartucho de la wc, esa bici llevaba una race, ademas que si amplias la foto no ves el pitorro del aire en la barra izquierda...
Vaya mierd...., ayer cuando me decidi a coger la demo, el chaval me dice que se la acaban de reservar, asi que me quedo sin nada y a seguir buscando
la lapierre sin ningna duda, actualmente es mejor la demo pero lo que tu expones aqui, para mi es mejor la lapierre
la lapierre, almenos en amortiguacion esta mejor, la boxxer WC y la box dhx5 es de lo mejorcito ke hay