Tambien esta muy guapa, podria ser una opcion, tendre que informarme sobre precios. Por ahora mi faborita es la Scalpel pero no me termino de decidir por que me han comentado mas de un biker que la Lefty es muy delicada con el barro y el agua y suelen dar problemas. ¿Esto realmente es asi, que opinais?
Yo he tenido varias dobles, y para un rallyero 100% como yo (aunque también bajo fuerte..) nada como la Epic que tengo ahora. Te lo aseguro, y si te pillas una con horquilla E100, te dejará alucinado. Mi consejo es que busques una tienda con bicis de test y pruebes una... ¡entonces, estás perdido..!
El problema es que la mayoria de las tiendas ( por lo menos las que yo conozco) no tienen la opcion de probrar las bicis antes de comprarlas.Que por otra parte seria lo suyo.
Yo soy usuario de ninety-six, baja muy bien y subiendo no contamina, además no se que tiene que cuando te pones de pie es como si se bloquera el amortiguador.
Me pasa igual que a ti, pero yo descarté la Epic por los problemas con el brain. Y ahora estoy entre Scalpel y Lapierre x-cotrol 700 carbon. Incluso incluiría la RZ 1 Twenty 1 de Cannondale. Animo y ya contaras. velo X-CONTROL 700 CARBON
Descarta la Epic, ya que cuando el brain funciona, es casi perfecta, pero por desgracia da muchisimos problemas (lo comento por experiencia propia) además el servicio que esta dando specialized en España deja mucho que desear, aunque tengas el brain en garantia, te cobrán la reparación.saludos
cualquiera de las anteriores...pero por relacion calidad precio me quedo con esta http://www.foromtb.com/f76/os-presento-mi-lux-544414.html y os aseguro que con el propedal va como una rigida.... el montaje es mio, pero en la pagina hay varias opciones y si estas federado te hacen descuento en el cuadro...
Compra la que más te guste estéticamente porque en ese nivel de bicis funcionalmente no creo que se noten muchas diferencias
Hola a todos, yo también ando haciendo cábalas similares, y aparece además la Orbea Oiz Carbon en el bombo.
+ 1. Yo no tengo la oiz y no la he probado, si he salido en grupos donde hay unas cuantas y todo el que la tiene está encantado con ella.
La decision esta tomada y la bici encargada. Bien la elegida es la siguiente: http://video.cannondale.com/images/10/ce/large/0VP1_GRN.jpg No se si ganaré en el cambio o habré acertado entre las candidatas, lo que si que espero es que no me duela tanto la espala como con la rígida. Pues nada ahora toca esperar con ansia su llegada (que hay que ver lo que tardan, la mia no me la traen hasta febrero). Muchas gracias a todos por opinar ya os dire algo cuando le haga la cata. Un saludo.
si, creo que si..... eres tu.... jejejej :vampire:vampire:vampire un saludo y dentro de na quiero ver esa bestia... haber que tal va la scalpel nos va a dar pal pelo... jejej