Que bici doble comprar?

Tema en 'General' iniciado por {Guti_Mtb}, 16 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos a tener en cuenta sería la estetica: tipo a la camber Comp o lapierre x control210...
    Luego la horquilla tendria que ser apartir de reba o mirar las de Fox...( porque en la rígida tengo la recon y me ha defraudado...)...luego cambio xt...esas son mis preferencias...

2. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    camber expert lleva reba y trasero xt yo le hice unos cambios como bielas xt tija pija crostaill y ahy ya me kede aunke le hubiera pesto tambien los manditos xt,pero bueno slx tampoco esta mal,la comp me atraia pero en componentes es una bici bastante flojita,de las camber minimo la elite pero por un pokito mas sino le haces cambios tienes una expert.

3. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te aconsejaria entre la Canyon Nerve XC 6.0 o la MMR, para mi relación componentes/precio creo que son las mejores, e incluso si estas atento a la web de Canyon, en setiembre siempre hacen rebajas y a lo mejor te puedes pillar la Nerve XC 7.0 (que lleva una horquilla FOX) al precio de la 6.0 o comprar la 6.0 unos 200 o 300€ más barata,

sludos

4. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el pressupuesto que tienes tampoco no pongas el liston demasiado alto... Si encuentras algun oferton adelante. Sino, mira en decathlon a ver que encuentras. He visto que tienen una 9.2 por 1400€ aprox. que lleva magura louise de frenos, transmission x9 entera (platos shimano) i horquilla magura menja... tenlo en consideración, que a veces acabas pagando mas por la pegatina, que por la bici en si...

Suerte!!

5. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** la camber es chula la mire yo pero me parece una pasta al igual que trek creo que tienes unos precios desorbitados, ahi marcas que estan saliendo que a igual calidad son muchisimo mas economicas,

ejemplo 2100 €
    cube ams 110 pro equipada hasta las cejas, syntace, sunringles, fox
    12 kilitos, y estetica rompedora
    que la marcas grandes se pongan las pilas porque las "pequeñas" se viene pisando muuuuuuuuu fuerte
    cambiales las pegatinas y despues dime cual tiene mas calidad
    cada dia se ven mas por la carretera marcas como cube y mmr(son lo mismo), ghost, canyon, conor(otra española)

yo desde mi experiencia y despues de tener una trek y ahora una mmr, el cambio a sido magico

saludos

6. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que me recomendais mucho Canyon, pero no me llaman la atención...
    La camber Comp se que anda por 1500...pero la elite y la expert por cuanto mas es? otra cosa...cuando retirar el stock los de specialized?
    La cube tambien esta muy bien y que dices que esta en 2100?

Muchas gracias a todos!

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La Camber Elite esta en unos 1700, y la Expert creo que ya se va a los 2000.
    De todas formas, en Julio presentan ya la gama del 2012, asi que seguramente en Agosto ya empezaran a rebajar las de este año. Yo consegui en enero de este año una Enduro con casi 800 euros de descuento sólo por ser del 2010, pero la Camber al ser una "superventas" no creo yo que les sobre mucho stock.

8. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
  9. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si más o menos, mírate el catálogo de cube y mmr hay dobles entre 1500 y 1800 muy decentes, yo después de mirar y cansar de mirar me decidí por la mmr koans 30, me costo 1650 que es el precio de tarifa pero me pusieron unas mavic crossride, te puedo decir que la bici va de vicio

10. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que comprare la cube ams comp,pero aun no lo se al 100%
    1420 euros

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ++++++++

12. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Aguanta un poco hasta rebajas...

13. {Guti_Mtb}

{Guti_Mtb} Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente espere hasta las rebajas, pero asi voy teniendo claro que bici cogerme...una duda merece mucho la pena el ProPedal?

14. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad se oye de todo sobre el Propedal , yo creo que ajuste de rebote y bloqueo es más que suficiente, mas tecnología más complicado, y por lo tanto más coste, fox es una maravilla pero tiene un mantenimiento complicado y creo que bastante costoso, ahí que tenerlo todo en cuenta

15. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira las Massi, son preciosas y suelen hacer buen precio sobre tarifa.

16. canichextrem

canichextrem Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    bueno, primero pido perdón porque he abierto un hilo esta mañana casi igual, y podría haber utilizado este perfectamente.

Para mi la RR9.2 es imbatible en precio ahora mismo... con lo que lleva, ve preparando más de 2000€ en cualquier otra marca para que quede parecida.

Por estética, la que más te guste, hay bicis muy bonitas, pero por calidad-precio no hay otra igual, salvo que álguien me demuestre lo contrario con argumentos serios.

Yo en principio miraba bicis españolas, por eso de levantar la economía y ayudar un poco pero... nada, la diferencia de precio es insultante. Me gustaba la Conor WRC DS 27, o la 30, me da igual, por el cuadro que es muy chulo, pero ves los componentes que monta y los comparas... y qué quieres que te diga, no se cómo pueden vender alguna bici, es que a mi me da la impresión de que me toman el pelo, no se si a álguien más le pasa.

He puesto el ejemplo con la Conor, pero lo podría hacer con cualquiera... el otro día estuve mirando la Spark 60, que ya se va a 1600€, si te hacen el 10% pues queda paracida, pero, la comparación de componentes es igual de indignante, y encima a poco que lees a gente entendida, todos dicen que la suspensión trasera funciona de pena y sin embargo del NEUF prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que funciona bien.

Yo voy a seguir mirando otras opciones de todas formas, nunca se sabe, como trek que también me gusta, pero o me hacen mucho descuento en alguna tienda, o encuentro algún chollo rebajado... o la elección la tengo clara.

En fin, que depende de las preferencias de cada uno, es como los coches, a igualdad de precio puedes elegir coches pequeños muy potentes, o grandes con poco motor, o más deportivos o más utilitarios, etc. Cada uno le damos más importancia a unas cosas que a otras.

un saludo

17. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joromo ya que encuentras esos chollazos, buscame una 29 baratita pa´ empezar ya que tú tienes más suerte que yo buscando ya que yo no encuentro nada. Gracias.

18. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek fuel ex 6, tambien es la mia, para mi de lo mejorcito

19. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo OS doy una opcion

20. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    buenas compañero, por 1500 euretes yo primeramente miraria aqui en el foro ,eso lo primero puedes tener suerte y agenciarte una muy buena bike, o si no mira canyon calidad pvp lo mejor, y que conste que yo tengo giant concretamente una trance, y muy contento salu2 y suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página