1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici doble específica para chica.....para rutas?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tribeca, Aug 1, 2010.

  1. tribeca

    tribeca Enduro member

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    255
    Location:
    sc de tenerife
    Strava:
    Buenas. a ver que bici me recomendais para una chica,bastante menuda, y ligera, pues pesara unos 48 o 49 kg. Empieza en esto del mtb ya en serio (monta en bici conmigo relajadamente) para hacer rutas de bastantes kms y tal, para empezar a entrenar y posiblemente el proximo verano hacer el camino de santiago.
    Pensabaen algo de doble suspensión, por la comodidad, y de calidad media......nada de mierdas con horquillas suntour y grupos shimano acera, sino algo con calidad.

    He mirado Spezialiced y lapierre pero me parecen caras, y ni idea de como van.

    Bueno, eso. Gracias de antemano.
     
  2. neclewoman

    neclewoman Novato

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Pregunta en el hilo de ciclismo femenino que seguro por allí tienes muchas expertas.
     
  3. PEREBI

    PEREBI Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2010
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Andreu del Palomar
    Las grandes marcas tienen todas bicis para "woman", que no dejan de ser algo más cortas de medidas y con un gran slooping. Siempre he creído que con un buen slooping como el que suele tener una doble es adecuado para una chica. Vaya, para mi hija lo es. Pero como te recomienda neclewoman, mejor pásate por el foro de las girls.
    Yo voy a dar un vistazo a ver que dicen ;-)
     
  4. tribeca

    tribeca Enduro member

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    255
    Location:
    sc de tenerife
    Strava:
    al final mirando por ahí, segun las indicaciones de los foreros, me han gustado las canyon, por bonitas,buenas y baratas. pero a ver, pq tampoco tienen muchos modelos, el mas básico ya es algo caro para nuestro presupuesto. Spezialiced tiene las myka fsr que estan bien y a buen precio en modelos algo mas sencillos de montaje. por ahi van los tiros.
     
  5. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia

  6. tribeca

    tribeca Enduro member

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    255
    Location:
    sc de tenerife
    Strava:
    mu bien de precio la mondraker, voy a la tienda a preguntar, que hay una por aqui que tienen esta marca a ver que tal la oferta y que talla tiene que ser. Por ahora es la mejor oferta que he visto, vamos a ver. Gracias!!
     

Share This Page