Que bici doble específica para chica.....para rutas?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por tribeca, 2 Ago 2010.

  1. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    que bonita esa bmc, que pasote.

    yo creo que con 100 de recorrido va perfecto, no le va a dar mucha caña bajando, mas bien le gusta subir.....ya se esta poniendo en forma, como siga así llega antes que yo a santiago el proximo año.
    Por ahora la cosa va por CANYON, me parece la mejor relación calidad-precio, pero ahora con la rigida va bien, asi que a lo mejor piyamos un cuadro de scandium de fizzbike, y montamos una bici de 10 kg. todavia estamos estudiando el asunto. Gracias a todos
     
  2. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Ubicación:
    en la tierra del requiebro y del chotis
  3. maijols

    maijols Novato

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia,Granada....
    Yo tengo una lapierre x control 310lady y la lapierre spicy 516 lady. Yo soy tambien chiquitilla , mido 1.60 y peso 50kg así que me decanté por modelo de chica porque en la mayoría de las tallas S de bici de chico no me acoplaba bien y tengo ahora estos 2 modelos de chica y me van como un guante. La x-control 310l te iría bien pero la horquilla es de 120mm aunque para cross country es perfecta porque tiene un angulo de lanzamiento de la horquilla muy bueno.Un saludo
     
  4. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    me encanta la x-control. a ver, la estamos mirando. peeeeero, ya salen los modelos 2011 y he visto unas specialized.................ahora estamos en "no se si esperar a las de 2011 o ver que conseguimos de 2010 y a que precio"

    eso si, seguro 100mm. para que una 120mm para hacer rutas tranquilas y muchos kms? para 47 kg de peso que habria que hacer para gastar ese recorrido? ella se siente mas comoda con este tipo de bici de 100mm comoda, sin posición muuy deportiva, pero sin ese angulo de dirección lanzado, bueno para bajar y nada mas.
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  5. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    la BMC SHIVER de la foto en talla XS o M 1500 lereles .... oferton al canto. El cuadro suelto vale mas de eso...jejeje
    Mas informacion MP
     
  6. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
  7. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.827
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    mmmmmmm...Specialized, se me cae la baba, ahi estoy yo tambien, esperando los modelos 2011, voy directa a por una Era tope gama, rallye total, full carbon, 100mm....mmmmmmm

    En Septiembre hacen los Specialized days en "La Pinilla", dias 11 y 12 del mes, tendrán todo expuesto y puedes probar, si os animais a pasar un finde en pareja y rutear ya sabeis...Yo voy, un paraje precioso y cursos, bicis, ropa, ciclistas famosos y todo lo del 2011 para palpar!!
     

Compartir esta página