1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que bici doble me aconsegais presupuesto 1500 a 2000 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nocelojar, 10 Jun 2010.

1. japa1234

japa1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entro en google, pongo, canyon, y sale canyon/homepage.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324

+1 la Ktm lycan 2.0 no la conocia y estoy pensando en vender mi rígida!! Esta chulisima

3. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si puedes, píllala, no te arrepentirás. Bajando funciona de maravilla, con una gran suavidad y precisión en ambos trenes, y subiendo, con o sin ProPedal (con él mejor, por supuesto), parece una rígida, yo sólo noto algo de oscilación (pero muuuuuuuuuuuuuuuuy poca) cuando me fijo, pero si no, ni te enteras; como te digo, parece rígida.

Así que ya sabes, si puedes permitírtelo, a por ella. Y si eres de cerca de la zona centro, te recomiendo Buho Bike, que es donde la he comprado yo, y son gente fabulosa y que hacen todo lo posible para facilitarte la compra, amables y que entienden una barbaridad.

Un saludo!

4. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si das un uso más rallye sin lugar a dudas una Lapierre x-control 410 ó 510. Para más enduro Trek, el modelo que te entre en el presupuesto. Yo tengo la Lapierre 510 y estoy encantado. Estéticamente hablando es preciosa y despues el comportamiento que tiene en el monte tanto subiendo como bajando es perfecto. Un bicicletón. Espero haberte ayudado saludos.

5. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille el mes pasado una felt compulsion 3, es modelo del 2009 y estava rebajada de 1900€ a 1134€ y la verdad es que va muy bien la bici. la pille en ciclos y carabanas oiarzun. creo que les quedaba alguna y creo que tambien venden por internet. tienen muchas ofertas en modelos del 2009

6. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista bike nº 217 de mayo de este año hacen una comparativa de mtb dobles por 2000€ CANNYON GHOST CUBE Y KTM, la cube es una muy buena elección por componentes, estetica y seguro que la encuentras por menos de 2000 €

7. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
  8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.089
    Strava:

Compartir esta página