que bici doble me aconsegais presupuesto 1500 a 2000 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nocelojar, 10 Jun 2010.

1. japa1234

japa1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entro en google, pongo, canyon, y sale canyon/homepage.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323

+1 la Ktm lycan 2.0 no la conocia y estoy pensando en vender mi rígida!! Esta chulisima

3. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si puedes, píllala, no te arrepentirás. Bajando funciona de maravilla, con una gran suavidad y precisión en ambos trenes, y subiendo, con o sin ProPedal (con él mejor, por supuesto), parece una rígida, yo sólo noto algo de oscilación (pero muuuuuuuuuuuuuuuuy poca) cuando me fijo, pero si no, ni te enteras; como te digo, parece rígida.

Así que ya sabes, si puedes permitírtelo, a por ella. Y si eres de cerca de la zona centro, te recomiendo Buho Bike, que es donde la he comprado yo, y son gente fabulosa y que hacen todo lo posible para facilitarte la compra, amables y que entienden una barbaridad.

Un saludo!

4. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si das un uso más rallye sin lugar a dudas una Lapierre x-control 410 ó 510. Para más enduro Trek, el modelo que te entre en el presupuesto. Yo tengo la Lapierre 510 y estoy encantado. Estéticamente hablando es preciosa y despues el comportamiento que tiene en el monte tanto subiendo como bajando es perfecto. Un bicicletón. Espero haberte ayudado saludos.

5. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille el mes pasado una felt compulsion 3, es modelo del 2009 y estava rebajada de 1900€ a 1134€ y la verdad es que va muy bien la bici. la pille en ciclos y carabanas oiarzun. creo que les quedaba alguna y creo que tambien venden por internet. tienen muchas ofertas en modelos del 2009

6. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista bike nº 217 de mayo de este año hacen una comparativa de mtb dobles por 2000€ CANNYON GHOST CUBE Y KTM, la cube es una muy buena elección por componentes, estetica y seguro que la encuentras por menos de 2000 €

7. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
  8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.083
    Strava:

Compartir esta página