jaja si porke ami lo ke no me gustaba ke se veia en la foto es ke se ve el cuadro con poco diametro en los tubos (flakillos) pero cuando e visto ke eran como los de la scott de anchos y que estaba muxo mas bonita ke en la foto me a encantado jeje fijate que yo soy cabezon y iva pensando en la scott y todos me an dixo al final pillaste la ridley?? no kerias la scott porke saben como me encaprixo jajaja y mira eso si si llega a ser como tu scott godcila no me lo pienso tampoco ^^ pillo la tuya segurooo xD las fotos donde hay ke subirlas?? como soy nuevo estoy algo perdido aun ejejej
Jaja eso nos a pasado a todos no te preocupes pasate por este hilo y veras que facil:http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html Saludos
Aprovecha este mismo post que ya tienes abierto y donde as dado a conocer tu intencion de comprarte la bici,tambien puedes buscar si ahy un censo de la marca ridley y la presentas,si no ahy pues puedes abrir uno,seguro que ahy muchos foreros que tienen esa misma bici y estan deseando compartir sensaciones jeje. Saludos
weno aki esta la bici ke elegi al final la ridley jeje ya me direis ke os parece jeje en total pesa unos 7,8kg creo ke esta bien jeje ya iremos bajandole peso de sitios y mejorandola jeje espero ke os guste :razz:
***** torres666,valla pepino te as pillado,no me estraña que al verla no dudaras,ahora a hacerla muchos kilometros,que la disfrutes y las mejoras poco a poco je je. Saludos
jaja ami me gusto y a los de alli tambien jeje :razz: esta claro ke hay ke mejorarla lo que abra ke ir aorrando poco a poco ke estudiando no se puede sacar muxa pasta jajaja pero de momento estoy mirando algun manillar mas ergonomico y de paso que pese menos y este bien de precio jaja mas adelante ya cambiaremos el cambio y ruedas etc etc xD