Que bici elijo?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aigadi, 7 Jul 2005.

  1. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes de que contesteis gracias, por todas las repuestas que dais.
    Lo mio se podria decir que soi medianamente un entendio en bicis, pero no mucho por eso os escribo, jejeje.

    Me quiero comprar una bici y tengo unas en la cabeza pero no se cual seria la mejor en cuestion calidad/precio. Yo la bici la utilizo para todo, por la ciudad, caminos... yo no hago saltos y menos grandes, tampoco voi a estar cada dia dandole caña sino que los domingos es cuando salgo y si puedo entre semana tambien.

    E estado mirando la BH Jumper 780, que en las revistas marca 419€ pero en el corte ingles marca 374€ con el dto de un 15% ya echo. Tambien la Orbea Replay que en el corte ingles marca 382€ con el dto de un 15% ya echo. Tambien e estado mirando tambien en el corte ingles por que es en el sitio donde mas barato e encontrado de momento las bicis, las B-pro, pero por lo que e leeido y escuchado no son de calidad aunque tengan buenas piezas, las que e mirado han sido las B-pro zs1 con 318€, la zs1 disc con 382€ y la zs2 con 420€. Por ultimo e mirado la Merida Matts Miami, cuesta 570€ pero esta de oferta y cuesta 495€ aunque ya se sale de presupuesto, esta es en una tienda.

    Bueno quisiera que pudieseis contestar a este mensaje y contestarme sobre que bici me iria mejor o cual de estas es la mejor. Muchas Gracias.
     
  2. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pasate por el hilo que tengo abierto en este mismo subforo, que se habla de modelos que están en ese rango de precio más o menos.

    Un saludo
     

Compartir esta página