La chuker3.0 sale a 400, la 2 a unos 500 y la 1 mas cara Yo me pillaba la bh fighter2, viene bien montada y es muy ligera (yo aprendi con ella y perfecto!)
yo no te aconsejo ninguna de las que as puesto... mejor aorra mas dinero i pilla una mejor, a largo plazo te ira mejor
para empezar estan muy bien, la bh es muy manejable y podras aprender rapido tambien la scott que el cuadro esta muy bien y despues a medida que se te vaya quedando pequeña la vas mejoranda ya que el cuadro lujo
yo tengo una gt chucker 2.0 ami para iniciarme me a ido muy bien aora al vendo.el cuadro esta muy guapo y es muy resistente.si te interesa me dice algo!
yo me piyao la conor.....lo q pasa q tengo q esperar 1mesazo a q m la traigan xq no kedaban mas:crybaby ....stoy to ansioso d tenerlaaaaaaa!!!!
yo pillaria la bh fighter 2 porke me parece ke tiene k ir bastante bien pa empezar. cuanto vale eke kizas me la pillo i todo
prefiero la conor. los componentes son buennos (horqilla cambio frenos etc). yo la tengo y me va de koña