1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici escojer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Theko, 11 Sep 2010.

1. Theko

Theko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros

El caso es que yo tengo 16 años y llevaba una orbea doble suspension (la junior series) y se me escacharro el cambio ..... la desmonte entera y despues no supe montarla :whistle .

la tengo en el garaje y ahora me quiero comprar una he visto que las dobles se me suben bastante de precio puesto que solo tengo 400-550 euros para una montura nueva

hojeando por aqui y en las tiendas he visto un par de rigidas son las cube y alguna trek y he recurrido a vostros para saber cual me recomendariais ....

He de decir que la bici la uso para todo... ya sea carretera , descenso pero pequeño , ir con los amigos etc

aqui las dos amigas que me han gustado

Cube Aim

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44342

y la Trek 3700

http://www.bicimania.com/trek-3700-2010-p-5176.html

Pros y contras de cada una??

Alguna otra montura que no supere los 550 € y que sea buenecita??

Un saludo a todos y muchas gracias por ayudarme

2. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión son dos buenas opciones y montaje similar. La Trek es más barata y la Cube más bonita (gusto personal) pero si la vas a usar también por carretera, desde luego que rígida

3. Theko

Theko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias carpro

Es lo que tenia pensado yo ... La Cube no se que tiene pero me encanta y la trek tambien

He pensado que la cube podria ser mas acorde a mi ya que lleva una horquilla de 100mm y una velocidad mas y en mi pueblo hay demasiadas subidas , bajadas, baches y demas cosas lo que si que no me gusta son las cubiertas que he leido son un poquillo malas , que no agarran y no se que mas

Y lo que me gusta de la trek es (no se si es verdad) que tienen garantia de por vida en el cuadro y que la podria probar en la tienda y ver si me va bien o no

Compartir esta página