1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici me compro por 2000€??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chogorik2, 12 Oct 2007.

1. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pues yo ante esa misma duda ya he decidido.... m quedo con la Lapierre Pro Race 400 por varios motivos:

* M ha entrado más por el ojo q la 8500
    * Estoy "harto" d ver tantas Trek por donde vivo... es como ser del barça o del otro..... se m ven los colores, verdad:saltarin
    * Es verdad q la 8500 es full XT, pero la Lapierre lo único q lleva es LX en el desviador delantero y los mandos d cambio son LX rapidfire q la gente habla muy bien d ellos
    * El peso y la sensación d racing q m provocan la Lapierre no m lo provoca la 8500
    * Las ruedas shimano M-775 d la Lapierre m encantan (solo las cambiaría por unas Mavic Crossmax SLR disc)

Estas son mis razones por las que me he decidido..... solo una cosa... a igualdad d precios la q está por enciam d todas y con diferencia es la Rockrider 8 XC:banda

saludos:biker

2. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Conor Wrc Team Xtr Disc & Conor Wrc Carbon Xt Disc, otras candidatas que os parecen, por cual os decantaríais

3. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo ya me he decidido. Me he comprado la Scott Scale 30... M han hecho una muy buena oferta, o al menos eso creo.... he barajado las opciones entre esta y la Lapierre, y aunque la Lapierre va mejor montado y todavía mejor la Trek, el cuadro d Scott, la garantía, y la capacidad d mejora q tiene la bici m ha hecho decantarme...

Me ha salido por 1750€. La he comprado en Repuestos Encris, una tienda de Motril (Granada) y se han portado muy bien. Hize ayer la transferenia bancaria y hoy o mañana ya tendré bici nueva.

Ya postearé las fotos

saludos:banda :biker :eek:la

4. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya me he decidido me ha salido por 2580, vale 3100, ¿Que os parece?, la cogeríais con ruedas XTR o CROSSMAX SL??

CONOR WRC1TEAM DISCO SHIMANO XTR

Características
    Cadena Shimano XTR 7700
    Cambio Shimano XTR M-970
    Colores Negro / Scotch Brite
    Cuadro Alu.6061 Triple Espesor SLT Tras.Carbono
    Cubiertas Michelín XCR Tubeless 26"x 2.00
    Desviador Shimano XTR M-970
    Dirección Semi Integrad Sellada
    Frenos Shimano XTR M-975 Disco
    Horquilla Rock Shox SID TEAM Poploc
    Mandos Shimano XTR M-970