Buenos dias a todos: Me quiero comprar una bicicleta de doble suspensión, he estado mirando precios y estoy entre dos modelos: Trek EX7 El chico de la tienda donde me la puedo comprar me deja la del modelo 2005 por 1600, con los siguientes componentes: rock shock reba, rock shock RC3, desviador deore, cambios XT, manetas deore, frenos HFX9, bielas shimano LX. Specialized Strumpjumper fsr 2006 que en catalogo vale 2150 pero al ser socio de un club de Elche me hace el 15 % de descuento (1830 ) son 200 mas pero ¿Vale la pena? Aconsejarme o decirme nuevos modelos sobre los que estudiar, o valoraciones de la bicicleta si algun usuario la tiene.
yo te recomiendo la Lapierre Xcontrol Evo Comp.. 1500 y un equipamiento increible. Si quieres mas equipamiento, tienes mas modelos.
que pasa que vendes o tienes comision con la Firma Lapierre?? pregunta por 2 modelos concretos de bicis. de las 2, yo te aconsejo la trek. yo tengo una y no puedo hablar mas que maravillas de ella.
pues no llevo comision, aunque me gustaria... Simplemente me parecen unas bicis cojonudas, que estan en el ambito de lo JordiElche busca, y me parece superior en calidad, y sobre todo, no veras miles de estas por los caminos. Y que conste que tengo una Fuel 98...