Que bici me compro por unos 750 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por huc89, 26 Oct 2013.

1. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Parece fácil elegir bici, todos hemos pasado por ello.:confused:

2. huc89

huc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias. Algo de alivio!!

3. huc89

huc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que cuantos mas modelos miras, mas dudas aparecen y mas te gustan. Pero si no quedan Ghost SE 5000 2013 me pillaré la Trek 4900 2013.

Saludos!

4. huc89

huc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek 4900 Disc 2013 a la una, Trek 4900 Disc 2013 a las dos,...

Alguien mas tiene algo que decir?

Gracias por vuestras opiniones y comentarios!

5. dasaez

dasaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jaja todos hemos pasado por esto...
    Yo tengo una WRC Pro XT del 2013 y estoy encantado. Está mejor montada que la Trek (la horquilla que lleva que es de aire y la mía me la entregaron con manetas de cambio y desviador SLX, todos los elementos Ritchey y las ruedas muy decentes), pero sí que es cierto que quizás el cuadro sea mejor (que me digan a mí que es eso de que el cuadro es mejor en estos precios, en fin...).
    Por lo de la comidad, creo que la Conor es más racing (es posible que vayas un poco más encorvado) pero yo ni un problema de espalda en más de 2000 km que le he hecho. Eso es cuestión de hablar con el tendero para que te monte otra potencia u otras bielas.
    Te dejo un enlace para que veas lo bien que trabajan estos de Conor: http://www.mountainbike.es/bicis/pruebas-bicis/articulo/Conor-WRC-Pro-XT
    además de que estás contribuyendo a comprar producto español jaja
    en fín, espero no haberte vuelto loco un poco más

6. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace poco me pillé la trek4700 por 600€ y va de maravilla. mira que busqué y miré marcas pero todos me dijeron "trek es trek". les hice caso.

7. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  8. huc89

huc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha sido la Trek 4900 2013 con el cuadro V2, es decir, ya no arrastra el problema de vibración con el freno trasero. Me he decantado por esta por la comodidad del cuadro frente a Conor, en mi persona, he probado las dos (Conor WRC XT 2013) y a pesar que está algo peor montada, para mi uso creo que aun así es mas que suficiente, ademas que eran 100 € mas barata. En cuanto me llegue a casa el martes os adjunto foto. La he comprado en La Bicicleta y me la envían a casa tras probarla en persona.

Gracias a todos y saludos!!

Última edición: 1 Nov 2013

Compartir esta página