Yo quitaria la orbea tuareg y pondria minimo la orbea replay que hay ya tienes un buen cuadro para poder mejorarlo.
en mi caso, seria para hacer paseos los domingos por la mañana, nos metemos por caminos de tierra, por el campo pero tampoco hacemos el cabra con las bicis entonces claro, tampoco me kiero gastar un dineral, y mi idea seria algo como la tuareg mas o menos de presupuesto, entre los 250-300, kizas sea poco pero digo yo que alguna cosiya apañada para dar paseos de 2 - 3 horas se puede encontrar no?
Claro que se puede encontrar! Yo no soy ningun experto de hecho un novato, pero si se que por ese presupuesto lo mas conveniente es ir con marcas nacionales (españolas en tu caso) que vienen mejor equipadas (cambios, frenos, horquilla, etc) que una importada donde tienes un mejor cuadro pero peores componentes. En tu caso, y corrijame algun experto, no vas a exigir el cuadro como para tener que comprar uno importado y de super marca, mas bien esas marcas que tienen uds como BH, Lapierre, Orbea, Mondrake y no me acuerdo cual otra, seguramente te daran buenos resultados! Mirate algunos modelos y los pones aqui con sus especificaciones asi los que saben te ayudan a elegir. Saludosssss!
vale muchas gracias a todos y creo que la bh spyro 27v... en fin que yo saco mi bici a todos los sitios: cuando me voy al futbol, me la llevo a todos los sitios que voy, y luego aparte cuando me voy por el monte si me apetece... de momento mi lista esta solo la bh pero voy a ver las que me aconsejais y añado si eso a la lista... ok? un saludo guitarristalba p.d. acabo de mirarlas y... no se... no me convencen una si pero ... de momento la bh va en cabeza pero seguid comentando k os lo agradezco un monton
La orbea raptor estaba hace muy poco en oferta en forum sport por 395. Tiene discos mecánicos, pero es barato cambiarlos por hidráulicos más adelante y tiene 27 velocidades. Por ese precio es una bici preparada para mejorarla en el fituro por poco dinero. No se si habrá algo mejor por ese dinero.
ummm...he ido a varias tiendas y me han enseñado varios modelos... y ahora estoy en duda entre la conor afx 8500 dh con freno de pastillas y equipada (bidon,cuentakilometros,recambios...) 350€ o la specializer hardrock xc sport por 375€, que opinais??? el chico me decia que la specializer tenia mejor cuadro y mejores ruedas...pero vosotros q pensais??
si solo vas a hacer rutillas, orbea o bh, si vas a hacer de todo, conor afx o wrc, si vas a hacer el cabra, cojete una hardrock que a partir de ahi vas mejorando y me cojeria la de discos para luego poner hidraulicos, para todo lo demas y si tienes decarton cerca, 5.3.
a mi la verdad es que esteticamente me decanto mas por la conor, la de chica, aunque en la tienda la tenian con ruedas diferentes a la de chico y no me ha gustado pq las veia como mas maliyas, pero nose la veo mas mona y el cuadro no es muy curvado. En una tienda, la chica nos ha vendido la conor como ideal para nosotros, en cambio en la otra el chico practicamente no nos ha dicho nada de la conor y se enrollaba mas de la hardrock, (que estaba en promocion, que solo le quedaban algunas bicis y que era bastante mejor que la conor, que si las ruedas...el cuadro...que era el modelo del 2008 pero que estaba mejor que la otra)