Que bici me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose911, 13 May 2009.

  1. Raul Lozano Valero

    Raul Lozano Valero EL RARRU

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINOSO (Alicante)
    Son mas o menos por el estilo..........ya depende de cual te guste mas de vista, suerte con la eleccion
     
  2. Leliano

    Leliano Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,,, Pues de aquí a mañana me lo pensaré. Si es solo por el aspecto practicamente,,, me inclinaré probablemente por la conor que es algo más barata (según las tiendas claro está). Porque a la vista,,, me llama algo más la orbea,,, pero no es lo más importante.
     
  3. fan_mtb

    fan_mtb Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo comentar que me gusta mas la conor ... de hecho ayer me pille una en la tienda que comentaste de pozuelo, por cierto muchas gracias, si no hubiese sido por ti no hubiese ido.
    El tendero me dejo la tora por 650€ y claro al final me decante por ella.
    Hoy hice una pequeña salida y parece comportarse bastante bien, aunque con tan pocos km no fue muy significativo ... ya te comentare mas adelante.
    Saludos.
     
  4. Leliano

    Leliano Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al final he optado tambien por la conor, pero no la tora. La tora estaba en 820 y como mucho nos la dejaba en 700. Ya era demasiado aun así. Así que la WRC Pro por 598. Al final me ha convencido más que la orbea, que salía más cara. Eramos 3 y nos hemos comprado una cada uno, y para esta semana les llegará.
     

Compartir esta página