que bici me compro?????????????????????

Tema en 'General' iniciado por c.ruizj, 10 Ago 2010.

1. c.ruizj

c.ruizj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s, como veis soy nuevo por aqui por lo que me presento y me pongo a vuestra disposicion en todo lo que pueda ayudaros. Comentaros que desde hace unos 7 años disfruto de este deporte a bordo de mi bh exper (rigida), despues de muy buenos momentos con ella creo que a llegado la hora de cambiarla y la verdad es que estoy echo un lio, que si xc, allmountain enduro.... buff... asi que me gustaria que me echarais una mano.
    Lo que quiero es una doble "que me sirva para todo" como no quiero gastar una fortuna (unos 1500€) he pensado en algo de segunda mano y he visto en internet una ghost amr 7500 del 2010 (1500€)que me gusta, por otro lado en un par de tiendas que he preguntado por segunda mano, me han recomendado comprar una nueva en ese pecio y me han ofrecido una scott spark 50 (1550€) y lapierre x control 210 (1450€). Con todo esto estoy echo un lio, nueva y cual de ellas o segunda mano? la ghost amr 7500 que tal sera? se pierde la garantia al coprar de segunda mano?....
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo para todos. Carlos.
    P.D: admito todo tipo de sugerencias y consejos, ademas si alguno tiene una bici que cree que me puede encajar no tiene mas que mandarme su oferta y lo estudio.

2. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo pase tambien de una expert a una trail racer y estoy encantado, prueba a seguir con Bh que tam buen resultado te ha dado, ademas por el dinero que te quieres gastar ya hay gama, aceptable.
    Saludos.

4. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira en el foro de compraventa, por ese precio ya hay buenas máquinas de segunda pata. Aunque yo sinceramente me la compraria nueva, la lapierre es buena opción, pero yo miraria tambien la orbea occam y la mondraker factor.

5. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por ese precio también la pillaría nueva si la quieres para hacer de todo mírate las all mountain que son las mas polivalentes. Un saludo

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pille una rt team 2007, en su año la tope de gama, valia 3700, y el dueño la mejoro con carbono slr y todos los componentes xtr, me costo 1500 y habria salido 7 veces tirando a exagerar, estoy supercontento de como va. es una rally de 100 delante y detras creo, no es una enduro pero se baja guay, no es una rigida pero sube muy bien blokeada, para mi es el punto intermedio, cuando bajo pienso ke con mas recorrido detras bajaria mas a saco, pero cuando subo pieno ke si llevase una rigida subiria mejor, conclusion, creo ke para el uso ke le doy, la zona x la ke me muevo y el terreno en cuestion he pillado la mejor bici, me refiero al estilo, ke podia pillar.

ayer mirando algo para mi parienta vi en el foro un chabal de barna ke vendia una 7500 creo x 1000, a ver si te lo encuentro, estoy en ello, no la encuentro tio, en mil anuncios tambien hay bastante cosa, yo soy partidario de segundamano, si puedes pillar algo bien de pasta y seminuevo, o rozando el nuevo mejor ke mejor, suerte majo.

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  9. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo compraria una nueva, ademas puedes encontrar buenas ofertas porque las nuevas gamas de esta temporada estan a punto de llegar con lo que las del 2010 las sacan mas baratas

10. priko

priko Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre mejor una nueva te evitaras sorpresas y con ese presupuesto puedes encontrar algo ..

11. c.ruizj

c.ruizj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la pagina para la talla de carhervas muy importante, la mayoria me aconsejais que me valla a una nueva con todo me sigue costando un poco el renunciar a una bici de gama mas alta en segunda mano, pero supongo que cuando la mayoria me recomendais nuevo por algo sera... lo tendre que consultar con la almoada...
    saludos

12. c.ruizj

c.ruizj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. c.ruizj

c.ruizj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que mucha gente vende sus bicis nuevas, con 4 salidas. Solo tienes que tener algo de paciencia y algo de suerte. Y te puedes llevar algo 'nuevo' a precio de 'usado'.

15. mega2

mega2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,mi opinion la scott nueva,un saludo

Compartir esta página