1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE BICI ME COMPRO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por osbike, 28 Dic 2010.

1. osbike

osbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,llevo un año dándole al mtb y quiero a primeros de año comprarme bici nueva. Tengo una boomerang que me costo 200 eur y esta ya reventada.Como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais a elegir bici.Mi presupuesto es de unos 1000 euros y ando buscando una rígida con suspensión delantera.Gracias y espero vuestras opiniones.

2. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  3. osbike

osbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

4. Jorje

Jorje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu presupuesto hay un montón que te puede encajar

5. osbike

osbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jorge lo que pasa que soy novato en esto y no se por cual decidirme.Me gustan muchas pero no quisiera meter la pata

6. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Nosotros tenemos estas:

MMR kendo 30

MMR Kendo10

MMR es una marca nacional, Asturiana, que hace años que está en el mercado, con una relación calidad-precio, genial.

En BH tenemos la peak 6.9 por 854€ y la Zenith 7.6 por 1124€

tenemos la tienda en Sant Quirze del Vallès, pero enviamos material y bicis , premontadas y revisadas a toda España, con garantia sellada y firmada.

Saludos

Última edición: 29 Dic 2010
  7. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo voto por MMR, relacion calidad precio genial¡¡ monta cuadros cube con unos componentes bastante buenos...Yo me pille hace 2 años una mmr bull por 750 euros con cuadro del año anterior de cube reaction, que en elmercado esta sobre unos 15oo euros. Si kieres apostar x cube, nada como comprarla donde dice Traet, 1 tienda alemana formal y con grandes precios, si te mola alguna acercate a alguna tienda fisica para verla y luego la encargas xq hacen unos descuentos geniales.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Igual no hace falta pagar tanto, por algo mas de 700€ tienes una Conor Wcr 27 muy guapa. Luego te gastas otros 50-100 en accesorios y recambios.

9. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Efectivamente. El precio oficial de la WRC PRO 27 2011, son 744 euros...pero ya se sabe, siempre se puede conseguir algún descuento. Yo la he llegado a encontrar por 664 euros.

Última edición: 29 Dic 2010
  10. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  11. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  12. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese precio muchisimas. te aconsejo alguna de la gama 5 de trek o la mondraker finalist que yo la tengo y de lujo.
    saludos

13. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. seergiio

seergiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo te aconsejo un cuadro rcz de fizzbikes y que te la montes con los componentes que elijas, te saldra mas barata y un buen pepino. un saludo

15. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Raramente una bici montada por piezas sale más barata que una comprada entera, y más considerando las ofertas que algunos foreros te han puesto ya por aquí...

16. osbike

osbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo lo que visto la mejor opción es una mmr kendo 10.cambio y desviador XT,bielas slx,horquilla rock shox reba control desde el manillar,30 velocidades etc..y me la dejan en 1060 euros con pedales automaticos incluidos. Que os parece?

17. osbike

osbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a comprar la mmr kendo10 porque relacion calidad precio es la que mejor se me queda.Espero no meter la pata y acertar con la compra

Compartir esta página