Si te gastas 500€ , te enganchas y le metes caña a los 4 meses la tienes destrozada y si te gastas a partir de 1200€ y no la usas es una putada. Mi cosejo es que alguien te la deje o alquile una temporada para que pruebes si te gusta y luego con mas conocimiento te decidas.
Chicoss la satelite seme va d precio esta en casi 800 euros. Esta la orbea sate, q vale 500 y esta en oferta hasta mañana x 425 €. Qe tal esta?? Me cojo la sate o la mondraker ventura q os dije x 480€?? Entre estas opciones...la ganadora es ??
+1 puedes intentarlo, me parece una opción cojonuda. Por otro lado, un compañero de rutas acaba de cambiar una sate por una Ghost AMR, pero siempre habló y habla maravillas de la sate. Opino que es una buena elección aunque yo no tengo experiencia con Orbea, hablo de oidas.
señores........buenas tardes.....aqui vendo a daros otra vez la coña....decirme que os parece este modelo de merida http://www.merida.com.au/es_es/bike/2011/54/MTB+Hardtail/MATTS+Trail+100-D me la dejan en 580 euros
no te la aconsejo te sigo aconsejando la orbea satelite y mas por poko mas deese precio la tienes incluso ahora puedes pillarla mas barata
Compañero yo soy de Orbea tengo 2 y una de ellas la compré a finales del 2008 por 509 y poco a poco le he ido haciendo cosillas....yo te aconsejo orbea porque a mi me han dado 0 problemas y una vez que te metes en gama media lo que importa es el cuadro, el resto de componentes tienes infinidad de maneras de mejorarlos...EN RESUMEN,YO, ORBEA.....un saludo
el compañero trivi tiene ese mismo cuadro y desde luego va muy muy bien ademas... sera porque la mondraker no la he probado pero en foto me inspira mas confianza la sate... sera que la mondraker parece mas de juguete o algo pero me gusta mas la orbea yo ya te digo que ese cuadro a poco que le cambies ira muy muy bien, lo primero unos pedales automaticos y lo segundo... lo que menos te guste
mira compañero esta es mi orbea saphir....por unos 500 + chuches qe las iras poniendo segun tus necesidades ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- toma la mia como ejemplo lo 1º es una buena basee.....a partir de ahi deja que tu imaginacion y el € con el tiempo te deje la bici a tu gustoo....un saludo
gracias tio,,,,, estuve en la tienda sanfer bike, y la verdad que tamb me aconsejaban orbea. la sate por 470 euros y la orbea sherpa por 570 euros
La sherpa lleva el cuadro que monto yo y teoricamente es mejor que el otro ademas el montaje es mejor en todos los aspectos la verdad....es mas bici en mi opinion ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Mira en buhobike que tambien trabaja con orbea
Yo por liarte un poco más miraría la conor afx 8500 dh, es un poco inferior en componentes a las orbeas que has dicho, pero estéticamente es más bonita que las orbeas que has dicho, bueno a mi me lo parece además la he visto cobre 450 euros
la madre que os parioooo......ahora conor????' jajajaja vaya liooo jaja,,,, ok mirare buho aver la web,,,entoncs la merida matts trail 100 descartada no?
escuxa aunq es un poco trabajoso el resultado lo merece...cojete una hoja y apuntate todos los modelos que te han ido aconsejando y mañana en un rato te vas metiendo en las pag de cada marca de este modo lo 1º qe el cuadro te llene y que este bien montada y luego compara componentes....no descartes ninuna hasta qe no veas la variedad del segmento o no merezca la pena detenerse en dicha bici....un saludoo
ya tio, si yo entendiese de marcas en lo que respecta a cambios, manillar, buje, llantas, etccc....pues haria eso, pero esque lo primero que miro, si te soy sincero, es que me entre por los ojos, y la orbea sharpe que la e estado viendo esta tarde esta muy chula, y la merida matts trail 100D tambien, en color verde tipo...calipo de limalimon jaja,,, La verdad que todos me recomendais orbea..
Si te gusta el verde Lima, y quiere una gran bici que no pase de 600, mira la cube acid. Hay buenas ofertas anos. Mira en karacol. Un saludo.
la estetica me tiene que gustar, pero sinceramente prefiero calidad. entonces....todos os descartais mejor por orbea, tanto la sate como la sherpa antes que la merida verdad???
****** tu no estaras cobrando por los de buho ni los de orbea ¿no? mira... yo estube entre la rockrider 5.2 y la orbea tuareg y trivi te puede decir como va la RR que el unico punto flaco es la horquilla y las ruedas... ruedas entre la tuareg y la rr van parejas y horquilla gana la tuareg pero me gusto mas la RR y ya habia tenido otra anteriormente y no dude... comprate la que te guste que tenga frenos hidraulicos, por tener una base mas que nada, y a disfrutar... compra con la vista porque los componentes siempre se pueden cambiar
Sergomc jeejee sabes que no trabajo para ellos jejeje pero lo desearia para uno u otro...jejejej soy fiel a orbea y a la tienda que me vendio mi monstruo jejeje yo te sigo aconsejando orbea(el cuadro ademas tiene garantia de por vida...que quien sabe alomejor te pones brutote le haces una fisura de aqui a 5 años y te dan un cuadro nuevo jejejejee un saludoo y suerte cn la eleccion/compra