pues ya estaba decidiendo entre la orbea sharpe y la merida matts... y creo que me voy a decantar por la orbea, todos tirais mas por esa marca...... ire a verla personalmente a buho aver que me ofrecen
me parece correcto es mas si ves que no te convence lo qe te ofrecen puedes ir a otra tienda qe trabaje con merida...dedicale tiempo
por cierto... en la merida me han dicho que la suspesion de alante lleva aceite y tal, y que es mejor que las de muelles.. sabeis si la orbea sherpa es de aceite o de muelles??
la sherpa para que te hagas una idea es la misma que la de trivi pero con otro nombre bonito cuadro el merida... desde luego antes de comprar busca poder ver las 2 en persona y compra la que mas te guste porque van muy muy parejas en componentes repito lo mismo de antes... compra con la vista
si el problema es que ya las e visto las dos en persona....subido encima ytodo jajaja,,,asimple vista la estetica de la merida llama mas la atecion por el cuadro, parece mas....."racing"por llamarlo de alguna forma, pero como todos me hablais mejor de la orbea... pues...
Yo te hablo mejor xq tengo 2 y 0 problemas pero la otra tienes que barajarla las horquillas mas básicas son de muelles luego aceite y despues aire mas o menos jejjjjejejej yo soy fiel a las de aire
hola para eso comprete la rockrider 8.0 del decathlon. biene bien equipada, i tienen un servicio tecnico de **** madre cualquier cosa quete pasae te lo cambian al momento no se andan con tonterias.
Hola compañero yo tenía las mismas dudas hace un mes que fue couando me compre la bici y tenia mas o menos el mismo presupuesto estaba entre la sherpa y la scott aspect 30. Al final entre unos amigos que pilotan un poco del tema me convencieron de la scott y contentísimo estoy con ella!! Me salió por 509 euretes (la sherpa estaba por 525)