1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Que bici me pillo?

Discussion in 'Freeride' started by ToniDH, Oct 30, 2006.

1. monet

monet Miembro activo

jaja yo tengo tu solución!! buscate una gemini cn spv y haras lo ke kerrás!! yo tengo una gemini 2000 cn swinger 4way y boxxer race y te juro ke bajas perfectamente (18 detras y 203 delante) cn un peso de 18 kilitos (cn deemax delante) y ese spv para pedalear y rutear es la cream, pedaleas de forma comodisima te lo prometo!!

un saludo!!

2. bubariders

bubariders Miembro activo

si no tienes muxa pasta una specialized big hit y si tienes mas pasta una sx trail
    1 saludo

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

esta es otra opción, va muy, muy bien

Share This Page