Hola a todos! queria preguntaros que bicicleta me recomendariais por unos 350/450... para empezar a darle al mundo de la bicicleta ya que la otra que tengo es bastante mala... gracias y saludos
mmmm mirate la Orbea Replay o la Orbea Dakar, la replay esta sobre unos 430 y la Dakar unos 300 o la BH SOMMET 6.6 GU170XX por unos 360 euros. Supongo que con alguna de esas ya vas fresko para empezar! saluudos!
he mirado las bicis y me a parecido interesante la Orbea Dakar.me ha interesado tambien la GT AVALANCHE 3.0 DISC, esta por 399... y la ORBEA SPORT TENERE tambien por el mismo precio... que tal estan esas dos bicis
pues yo por ese presupuesto o bien miraria en el decathlon, donde la calidad/precio es inmejorable, o bien me miraria algo de segunda mano, aqui en el subforo de compraventa hay cosas que estan muy bien. un saludo
gracias, voy a mirar las del Decathlon a ver que tal, y mirare tambien por cuanto me sale la GT Avalanche Disc 2.0... saludos
La de el Decathlon os referis a esta? (369)... si a si es está bastante bien...aunque no se por cual decidirme... saludos
Hola a todos felicidades por vuestro foro que me ha estado sirviendo de ayuda sin preguntar hasta hoy, gracias por ello. Quisiera terminar de decidirme dentro de Mondraker por Concept o Concept Disc. A mi corta vista la diferencia son los frenos y los colores por supuesto y no se si los de disco merecen la pena en este modelo. Gracias por todo
Buenas yo me kedaria con la orbea dakar ya ke he oido por ay ke es vastante buena y va muy bien,aunke la gt no esta mal tampoco. Saludos.
A mi tambien me gusta la Orbea Dakar... bueno pero ya os contare cual me piyo!!! gracias a todos y saludos
Socio, pásate por un hilo que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€" Ahí tienes para echarle el ojo a unas cuantas "mozas"
Como ya te he comentado antes, yo me voy a escojer una, podria escojerme cualquiera de las que has dicho mas o menos pero me decanto mas por la orbea dakar, ahora tu escoje la que mas te guste! creo que sea cual sea de esas vas a disfrutar igualmente!
alrededor de 400 tienes la bh sommet 6.6 o a 450 alguna ofera de la bh sommet 6.7 q esta lleva frenos de disco hidráulicos
Hola, merecen la pena los frenos de disco mecanicos en la mondraker concept disc en comparacion de los v de la concept. Gracias a quien me pudiera ayudar.
pero eso es el dilema de siempre, y por un poco mas, y por un poco mas y por un poco mas xd y asi nunca se va a decidir hahaha saluudos