1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici me recomendais?¿

Discussion in 'General' started by fearsid3, Aug 25, 2009.

1. fearsid3

fearsid3 Novato

Hola a todos! queria preguntaros que bicicleta me recomendariais por unos 350/450€... para empezar a darle al mundo de la bicicleta ya que la otra que tengo es bastante mala... gracias y saludos

2. Ifiic

Ifiic Novato

mmmm mirate la Orbea Replay o la Orbea Dakar, la replay esta sobre unos 430 y la Dakar unos 300 o la BH SOMMET 6.6 GU170XX por unos 360 euros.

Supongo que con alguna de esas ya vas fresko para empezar!

saluudos!;)

3. fearsid3

fearsid3 Novato

he mirado las bicis y me a parecido interesante la Orbea Dakar.me ha interesado tambien la GT AVALANCHE 3.0 DISC, esta por 399€... y la ORBEA SPORT TENERE tambien por el mismo precio... que tal estan esas dos bicis

Attached Files:

4. jarechaga

jarechaga Miembro

un amigo tiene la gt y esta encantado el tiene la 2 pero la diferencia son los componentes

5. dudo82

dudo82 Miembro

pues yo por ese presupuesto o bien miraria en el decathlon, donde la calidad/precio es inmejorable, o bien me miraria algo de segunda mano, aqui en el subforo de compraventa hay cosas que estan muy bien.

un saludo

6. Caminero2

Caminero2 Novato

De acuerdo con lo del Decathlon, por ese precio tienes una 5.3., que está muy bien

7. fearsid3

fearsid3 Novato

gracias, voy a mirar las del Decathlon a ver que tal, y mirare tambien por cuanto me sale la GT Avalanche Disc 2.0... saludos

8. fearsid3

fearsid3 Novato

La de el Decathlon os referis a esta? (369€)... si a si es está bastante bien...aunque no se por cual decidirme... saludos

9. dudo82

dudo82 Miembro

de las que te gustan el mejor montaje lo lleva la del decathlon

10. MekanikoNinja

MekanikoNinja Del suelo no paso

Hola a todos felicidades por vuestro foro que me ha estado sirviendo de ayuda sin preguntar hasta hoy, gracias por ello.
    Quisiera terminar de decidirme dentro de Mondraker por Concept o Concept Disc.
    A mi corta vista la diferencia son los frenos y los colores por supuesto y no se si los de disco merecen la pena en este modelo.

Gracias por todo

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas yo me kedaria con la orbea dakar ya ke he oido por ay ke es vastante buena y va muy bien,aunke la gt no esta mal tampoco.
    Saludos.

12. fearsid3

fearsid3 Novato

A mi tambien me gusta la Orbea Dakar... bueno pero ya os contare cual me piyo!!! gracias a todos y saludos

13. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Socio, pásate por un hilo que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€"
    Ahí tienes para echarle el ojo a unas cuantas "mozas"

14. Ifiic

Ifiic Novato

Como ya te he comentado antes, yo me voy a escojer una, podria escojerme cualquiera de las que has dicho mas o menos pero me decanto mas por la orbea dakar, ahora tu escoje la que mas te guste! creo que sea cual sea de esas vas a disfrutar igualmente! :)

15. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

QUe os quedariais con la Orbea Dakar o con la Orbea Tenere?
    Un saludo

16. Ifiic

Ifiic Novato

Dakar, por los frenos V

17. NeoSky

NeoSky Novato

alrededor de 400€ tienes la bh sommet 6.6 o a 450 alguna ofera de la bh sommet 6.7 q esta lleva frenos de disco hidráulicos

18. MekanikoNinja

MekanikoNinja Del suelo no paso

Hola, merecen la pena los frenos de disco mecanicos en la mondraker concept disc en comparacion de los v de la concept.
    Gracias a quien me pudiera ayudar.

19. hjana

hjana Novato

Yo por muy poco mas miraria la RR 5xc, que esta muy bien y con poco mejora mucho

20. Ifiic

Ifiic Novato

pero eso es el dilema de siempre, y por un poco mas, y por un poco mas y por un poco mas xd y asi nunca se va a decidir hahaha

saluudos

Share This Page