tiewnes como han dicho, la gambler dh, tribue, alguna commençal, kona stab deluxe (la tengo yo i es una maravilla), demo, kaiser... con 3000 o 3500 tienes practicamente lo k quieras,...
Mírate mi post en este hilo. Te aconsejo la tribute por rendimiento y precio. Aquí la estamos pillando por 2300 Pavos montada de *******... http://www.foromtb.com/f33/__chollos-online__-351445-15.html
Las big hit tambien las tienes por ese precio.. Yo te recomendaría una Kona Stab.. yo tengo una y es una pasada..
Te digo la Gambler del 2009, mas que nada por estetica ( a mi personalmente me gusta mas del 2009 que la del 2008), pero que tu haces lo que quieras, vienen montadas practicamente iguales, solo que la del 2009 trae un guia e-13, un manillar mas largo (750 respecto a los 711 del otro), y cosas asi... Tambien como te han dicho, la Tribute es un pepinon en toda regla, la Commencal Supreme otro pepino, la Kona Stab otro pepino, y le sigue un largo etcetera.... Tienes variedad para escoger sabes xDDD. Salu2. PD: Yo me voy a pillar la Gambler DH 20 del 2009
primero ten el dinero en mano.. y luego piensa segun lo que tengas.. en que te lo puedes gastar.. mas que nada para evitar desiluciones y tal.. que eso es muuuy ******.. como te dicen aqui tienes una larrrrga lista de bicis que te podrias pillar por 3000 pabos.. pero vamos.. yo que tu esperaria a tenerlo.. y entonces bichearia pagina por pagina y bici por bici asta que te compras la que mejor veas para ti
ok, gracias pues aver cuando tengo la pasta que seguro que tardo un monton pero bien... eske solo tengo 14 años xD
una demo, tribute, la bit hit de este año, gambler y alguna mas. pero ese presupuesto te da para bastante
ya el presupuesto si ke da pa bastante, pero el problema es que solo tengo 14 años y pa llegar a tener 3500 euros... pues sabe dios cuanto tardare nose porque me compre la coluer, vi en la tienda y me gusto y la compre... ahora me arrepiento, no es mu wena bici ke digamos... y pa reyes pedire solo dinero y ya esta que tengo ganas de comprarme una bici buena de DH.
Ya se que buscas una bici nueva. Pero me suena que alguien se vende un Coluer por 600-700€ que esta casi nueva. Saludos
****, pero yo no se porque me compré la p**a coluer pensaba que seria buena bici pero weno... 1.150 euros tirados... que p**a ******. La Commençal Supreme DH del 2008 que tal va?? esque la he visto en www.bikezona.com por 2.999 euros y me pareze buena bici.
bueno, al final seguramente me voy a comprar la Kona Stab Deluxe, cuesta casi 3000 euros y me sobraria un poco de pasta, jejejej aki la foto bueno os agradeceria que opinarais sobre esta bici y si es buena bici o no bueno saludos a to2