Hola, soy nuevo en eso del Flatland y me gustaría compararme una basica para empezar ya luego si veo que valgo para ello pillaría algo mas decenten, de momento con freno delantero y trasero! xD Mi presupuesto es de unos 300 Estatuda: 1,68 Modalidad: Flatland Uso que le voy a dar: Casi a diario, para Flat y para desplazamiento a plazas para ello. Nivel: Aora mismo muy poco, ya que lo que ago es con una Monty de Trial... Mi idea principal era la KHE Stylus O la GT Finale De momento no tengo el precio de ninguna, estoy esperando a que me llamen para ofertas, la KHE estaba en internet sobre unos 279 (sin envió) y la GT 215 (con envió) El peso es lo que me preocupa, la KHE son 13,4Kg (Nose si con o sin pegs) pero la GT no lo se y tiene pinta pesar mas y las larga y alta... Es mucho para Flat 13,4kg? Si tenéis otras opciones gracias de hacérmela saber, que yo nose muxo del tema por mas que busque hay poca información sobre Flatland, Un saludo y Gracias!
13,4 Es muchísimo para flatland ya que lo que vas a hacer es trucos en los que mueves la bmx al 100%. ¿En que web las venden por ese precio?
En este post de este mismo foro vi su precio, http://www.foromtb.com/showthread.php/322251-Catalogo-KHEBIKES-2008-Bikeleon ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Pues no lo se, e mandado un mail a KHE aver si les quedan y que me podrian ofrecer para Flatland
Y sino que me recomendais para Flat si 13,4kg es mucho :S Nose que pillar entonces...Y para mi estatura...