1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici me recomendais para Flatland?¿

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by french, Feb 7, 2012.

1. french

french Novato

Hola, soy nuevo en eso del Flatland y me gustaría compararme una basica para empezar ya luego si veo que valgo para ello pillaría algo mas decenten, de momento con freno delantero y trasero! xD

Mi presupuesto es de unos 300€
    Estatuda: 1,68
    Modalidad: Flatland
    Uso que le voy a dar: Casi a diario, para Flat y para desplazamiento a plazas para ello.
    Nivel: Aora mismo muy poco, ya que lo que ago es con una Monty de Trial...

Mi idea principal era la KHE Stylus

O la GT Finale

De momento no tengo el precio de ninguna, estoy esperando a que me llamen para ofertas, la KHE estaba en internet sobre unos 279€ (sin envió) y la GT 215€ (con envió)
    El peso es lo que me preocupa, la KHE son 13,4Kg (Nose si con o sin pegs) pero la GT no lo se y tiene pinta pesar mas y las larga y alta... Es mucho para Flat 13,4kg?

Si tenéis otras opciones gracias de hacérmela saber, que yo nose muxo del tema por mas que busque hay poca información sobre Flatland,

Un saludo y Gracias!

2. Cutnes

Cutnes Novato

13,4 Es muchísimo para flatland ya que lo que vas a hacer es trucos en los que mueves la bmx al 100%.
    ¿En que web las venden por ese precio?

Last edited: Feb 7, 2012
  3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

¿la stylus se sigue favricando?

4. french

french Novato

En este post de este mismo foro vi su precio,

http://www.foromtb.com/showthread.php/322251-Catalogo-KHEBIKES-2008-Bikeleon

---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ----------

Pues no lo se, e mandado un mail a KHE aver si les quedan y que me podrian ofrecer para Flatland

5. french

french Novato

Y sino que me recomendais para Flat si 13,4kg es mucho :S
    Nose que pillar entonces...Y para mi estatura...

Share This Page