hola `por ese precio tienes un material de segunda mano por ahi de lo mejor yo me lo pensaria un saludo
Alguien da mas por menos dinero? y con el dinero que te sobra yo mejoraria el grupo u otros componentes de la bici.
parece que hay mas de uno con ese presupuesto..... yo tengo mirada la Colnago Ace en 2.500 con Dura Ace,menos los puentes y con 3.200 con Fulcrum Zero..... busco una bici comoda!!!
Como sacan las marcas modelos anticrisis ,con buena relacion calida-precio . Eso es bueno que bajen de la nube un poco .
mi consejo la cube, en directo es espectacular, por 1900e, barato y para toda la familia http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43053
Yo me decantaria por la Cannondale Synapse Ultegra Carbon, sale precio de catalogo en 2490 euros y esta super bien equipada con ultegra, ruedas DT y sobre todo pedalier BB30 ¿No sé? Apretandolos en la tienda te puede quedar a un buen precio. Un saludo y ya nos contarás.
Yo estoy en las mismas, tengo un presupuesto de 2000-2500, y me interesaría saber donde puedo conseguir una bici mejor precio-calidad posible, enga pos mas opiniones!
Haber machotes, dejense de jaleso, les contare mi historia, como vosotros y el mismo presupuesto vi una gran cantidad de marcas, modelos y gustos (roubaix, madonne, G4, lapierre, canyon, focus, bh, etc). me parece que cada quien le da mas valor a algunas cosas que otras y por eso es que hay tanto en el mercado, sin embargo yo me base mas en lo siguiente para tomar una decision. CALIDAD, TECNOLOGIA, comodidad, precio. Que mejor comprar algo: nuevo, bueno, bonito y barato y se aparte el cuadro es año 2010 con la ultima tecnologia, ligera pues solo te queda por escojer una bici y esa fue la SCOT SR1, con tan solo 7,2kg, monta sram y/o ultegra. me costo 2,100 , aparte de que estreno, el cuadro que es nuevo en el 2010 tiene tecnologi absorvente, carbono de alta calidad, me gusto las lineas, buenas llantas mavic, total que veanla y muchos como yo caeran encantados y se les quitaran las dudas comprandola al instante como hice yo..... saludos.
Yo también estaba en ese presupuesto y me he comprado la Cannondale Synapse con ultegra 6700 por 2200 euros. Pero todas las opciones que se están barajando por aquí me parecen buenísimas, pero todas tanto la felt,cube,scott,focus,canyon...., al final mi tendero habitual me hizo un buen descuento por esta (con los speedplay zero incluidos) y venga. Lo que no se es cuando llegará jajajaja.