Que bici me recomendais por menos de 1000€

Tema en 'General' iniciado por akuji_2004, 20 Feb 2008.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    5 años para el cuadro y 2 para los componentes. De hecho las bicis Radon son Cubes con otras pegatinas, si no, entra en la página de Cube y verás como son igualitas.

Saludos

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es curioso que van casi igual equipadas. Creo que no hay ninguna igual de una marca a otra, pero casi casi iguales sí. Y el cuadro si que parece el mismo.
    Además Radon no da información acerca de cual es la empresa, solo te puedes poner en contacto con ellos por teléfono o a través de un formulario. Lo cual deja claro que no quieren que se sepa qué empresa es.
    ¡Cómo te lo recorres todo!

3. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hablaremos, hablaremos.....

Que la disfrutes.

Un saludo el Búho.

4. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized rígidas que tal las veis?por unos 700 euros, m estoy mirando una, y la canondale tb las veo bastante b.

5. akuji_2004

akuji_2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podias decir que modelo de specialiced y de cannondale son los que estas mirando y que componentes montan por el precio que dices...
    Gracias y yo tambien siguo buscando, ademas por este dinero me lo tengo que pensar mucho antes de comprarme ninguna, porque por aqui hay mucha gente que se gasta un dineral en las bicicletas, pero yo soy estudiante y me cuesta trabajo ahorrar ese dinero...
    Un saludo.

6. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hay que moverse!!!!!!!!!! con tal de conseguir los mejores precios si hace falta se aprende hasta Arameo :mrgreen:

Saludos

7. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una orbea, conor... (bicis nacionales) y tambien pasate por un decathlon

8. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la decathlon, que la teno yo y va que te cagas, los componentes, bueno ya lo ves tu mismo, una pasada, y el cuadro es bueno, pintura muy buena, y lacados.
    de peso tambien esta muy bien, y la geometria perfecta,vamos nada que envidiar a alguna bici que hay por hay de 2000€ de marca, que traen los mismos componentes o peores

yo no he tenido ningun problema, creo que por 1000€ es la mejor opcion

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando necesite comprar algo, te pregunto a ver si lo has visto a bien precio. Y como supongo que además de conocer precios conocerás componentes, podrías ser buen orientador.

Compartir esta página