que bici necesito para usarla 3 veces al mes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morpheo30, 5 Nov 2008.

1. juanra.hendaya

juanra.hendaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré una orbea por 400 euros con el mismo propósito que tu y enseguida se me quedó muy limitada. Para salidas de más de dos horas y por monte yo creo que por lo menos necesitas algo parecido a una rockrider 8.1. Yo no entiendo mucho y la que cogí era muy aparente pero enseguida te enteras que si la horquilla es preciosa pero que amortigua bastante mal, que si los frenos son de disco pero luego resulta que son mecánicos y frenan de p.p., etc. Soy de la opinión que lo barato al final te resulta caro. Yo mismo ando pidiendo consejo para comprar una bici nueva de unos 900-1000 euros.
    Desde luego si ves la 8.1 de decatlon por 550 como dice "ebano58" no lo dudes, será una compra estupenda.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, depende de lo que vayas a hacer con la bici, no es lo mismo 4 horas de llaneo que 4 horas de trialeras! Y los dias que salgas al mes pues no veo que sea tan poco 3, más o menos es lo que hacemos muchos de media...ya te digo, todo depende de lo que quieras hacer.

Importante: Mirate algo de segundamano y que no te importen los v-brakes, un freno de disco malo da muchos dolores de cabeza y no frena más que un buen V.

Compartir esta página