A mi me han traido un desviador delantero XT y unos sobrecalzado (una de las mejores cosas que me podían traer...). Ahh!! y unas gafas fotocromaticas del decathlon (que los reyes tiene la tarjeta cliente...jejejjej). Felices reyes a tod@s!
Que enchufaos, los que pasan por el barrio son mas tradicionales y hasta mañana se mantiene la incógnita.
Pues por mi casa han dejado: una equipación nueva (culotte + maillot + chaqueta técnica), unos puños rojos KCNC Eva, unos pedales shimano m520 + calas nuevos (la semana pasada partí mi pedal izquierdo), y por ultimo un Cuadro Merida Matts HFS 2000 Replica con dirección FSA ZS3 y Cierre de tija hope, y aun esta por caer un manillar que no se si será un ritchey wcs o un karbona lite....... Saludos!
A mi una Orbea Rallon 50 con fox talas,tija hidráulica reverb,los demás componentes los pondré de mi bici actual,un avión vamos ya os pondré fotos el domingo
Un casete para la bici comprado en chain y que el listo de correos lo introdujo a la fuerza por la ranura del buzon y ya veremos si no me lo ha dañado.
+1. Bueno, para la bici( mi mujer me ha dicho que compre lo que quiera sin pasarme....) no me han regalado nada aunque sí alguna colonia y una corbata muy chula.
Un pantalón rider, de los que llevan bolsillos y el culo con almohadilla. Una bomba de mano y una camelbak.
a mi con mi impaciencia este tiempo atras un cuadro merida flx 5000 montada con slx cambio xt horq fox, y hoy para completar unas zapas shimano muy guapas...
Yo me he pillado hace unos dias unas bielas SLX y ahora estoy intentando buscar un disco Avid de 185mm para dar algo mas de frenada al delantero. Lo considero mis Reyes!1
a mi las zapas norware celsius, un culote gore y la gafas spiuk fotocromaicas, jeje este año estoy super contento.
Hola A mi me vinieron por adelantado. Una Ghost se2000, para iniciarme en el mundo btt. Muy contento, la verdad. En cuanto ahorre un poco de dinero tengo pensado comprarme una cámara de video que tenga buena calidad para grabar las rutas que haga. Gerardmartinez ya nos contaras que tal la cámara, según leí por Internet la gorro tiene muy buena pinta. Un saludo. carlos