Ves como sobre gustos no hay nada escrito... ;-) A mi estéticamente la que menos me gusta es la Giant (parece que voy al revés que la mayoría). Estéticamente me gusta más la orbea.
el sistema de la giant y la merida me gusta con lo de VPP, la orbea en este sentido, es tan efectiva?? a la hora de dar pedales penalica tan poco como la giant y la Mérida??
me gusta la estética de la Orbea, pero como dice algún compañero el montaje es lamentable y encima te quieren cobrar 115€ por poner unas bielas deore XD menudos iluminaos.
Para mi la Giant de cabeza...esteticamente (aunque eso es para gustos) es la mas chula de largo, el otro dia la vi en la tienda y preciosa es poco, y hasta donde llegan mis conocimientos tampoco creo que haya gran diferencia en componentes de unas a otras...
Esteticamente la rallon y por componentes la merida, pero la de este año es horrible...asi que me quedaba con la giant que es un termino medio. De todas formas...cuanto te piden por ellas?? No te merece mas irte a por la del 2012? Yo me pille hace unos meses la one-forty xt 2012 y aparte de ser mucho mas bonita que cualquiera de esas 3, el montaje no tiene ni punto de comparacion (talas/rp23 y todo en xt). http://www.bike-discount.de/shop/k1867/a61310/one-forty-xt-d-red-black.html?mfid=594
Descuento de 800 euros? Asegurate de qué temporada son cada una de las bicis que te ofrecen, porque ese descuento tan grande se suele aplicar a bicis de como mínimo 1 o 2 temporadas antes. No quiere decir que sean malas, pero claro no llevarás lo último (a veces hay alguna mejora que sí merece la pena), y sobretodo, te harían el mismo descuento en las otras si también te las vendiesen de otras temporadas pasadas, así que hay que compararlo en las mismas condiciones. Y creo que Giant con el sistema Maestro tiene poca competencia en funcionamiento, y encima está bien equipada por ese precio.
es mi primera opción, pero las otras en tienda tengo un año de financiación sin intereses, asi puedo financiar el 30% de la bici y acceder a esa gama.Pero como soy novatillo estoy planteandome esperar un poco puesto que con la rigida aun me queda que aprender, juntar la pasta y pillar una canyon, pues estan muy bien de precio, o bien la reign 1 que tb esta muy chula. No descarto bicis de 2012 como comenta el compañero, cuando llegue el momento buscare a ver si hay alguna por mi zona. La orbea sale por 1000 euros por que es de "km0", aunque me quieen clavar la tija telescopica por 285 euros, la rock show revert.
Yo aunque sea de un año anterior si te ofrecen un buen descuento ni me lo pensaba Te ponía las canyon porque para el precio que tienen es muy complicado encontrar en una tienda física esos precios.. pero claro, tienes el handicap de que no vas a tener tienda para cualquier cosa.. Te hablo casi desde mi ignorancia, yo tengo una Orbea Sherpa.. jejje pero si dispusiese del dinero me iba a por una canyon
Que gonica, y que guarrilla esta. Española, garantia de por vida, estupendo servicio post venta y pepino de la *****.
pues a mi la giant no me gusta nada, la mejor montada es sin duda la Merida, luego me quedaria con la Orbea, mira algo de Scott haber
Giant, pero si te hacen un buen descuento en Orbea ya es para pensartelo, aunque escasean un poco en montaje.
ummm y la giant trance x1, creo que es mas polivalente, y se va adaptar mas a mis necesidades! delante lleva talas de 140, y geometria un pelin mas polivalente...