Aunque en componentes flaquea, por el precio que has puesto, sin dudarlo la Rallon, negociando eso si el precio de la Reverb. Mi hijo tiene la Rallon 70 y aunque tiene cambiados todos los componentes menos el amorto y habiendo probado mondraker factor rr (su antigua bici), orbella occam 2012 (mia) y trek fuel ex5 y ex 9.7 (bicis de un colega), las sensaciones con ella son muy buenas. Despues la Reign, que era otra de las que bajarabamos antes de comprar la Rallon.
Dar las gracias a todos por las respuestas. Creo que le sacaré mas partido a una doble a medio camino entre enduro y rallye, una tipo giant trance, stumpjumper, pues una de enduro... mucha flecha para tan poco indio. para mi una endurera creo que no le iba sacar partido, adermas de vez en cuando me mola meterme una panzada de km. La rallon esta muy chula la de las fotos, sin duda tenia un precizo, si a alguien le interesa esta en bicitotal en vigo, en la tienda de la avenida Travesia de Vigo. Yo voy a usar el sentido comun, la occam no la descarto, me parece una buena maquina, pero la giant trance viene muy bien montada, fox adelante y atras, tija pija... os ire comentando. Hoy me hice 40 km com mi rigida, y tuve que bajarme en alguna trialera porque casi me descojono (mas que la flecha es el indio eh) saludos
muy bonita la Orbea, tiene una pinta estupenda. Gracias por compartir las fotos!!! por cierto, no se vosotros (soy novato) pero tengo las piernas echas ******! x culpa de los pedales(se me escapan mucho con el barro y estoy todo marcado), esta semana me llegan los automaticos, a ver si me adapto a ellos rapido!