1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici os pillariais?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by david_freeride, Jul 17, 2009.

?

Que bici os pillariais?

1. Specialized P1

11 vote(s)
    19.6%
  2. Specialized PGrom 2009

6 vote(s)
    10.7%
  3. Mondraker Quarter II

13 vote(s)
    23.2%
  4. Commençal Absolute

26 vote(s)
    46.4%
  1. bikerjack

bikerjack Miembro

Eso es cosa tuya,yo me quedaria con las P,la P.1 es de 26" y la Grom es de 24",tu mira que prefieres,aunque yo creo que mejro la Grom,porque le puedes poner 26" y tambien 24",cosa que la P.1 solo puede ser de 26" pedalier toca al tener un eje tan bajo.
    Esper oque esto te sirva de lago,un slaudo.

2. david_freeride

david_freeride Freerider

ok, gracias a todos, alomejor me pillo la Quarter II, segun me ha dicho el usuario(el_tuneao) quitandole el freno de delante y poniendole single speed y canviando algo baja de peso bastante

saludos

3. desacato

desacato dirt is my live

io llevo cromo exactamente en nstraffic i me pesa la bike 13kg
    yo m kedaria con la p1 no pesa mucho esta mui conseguida la bike en todos los aspectos.

4. downhillalbert

downhillalbert titanium boy

quedate la commençal, a parte que de aspecto ARRASA pesa poquisimo, la he comparado con una quarter con single y sin freno y continua pesando bastante poco, con diferencia y mucho mas manejable, eso si cojela con talla s midas lo que midas;)

5. Tony96

Tony96 Novato

Sobre el riñon, riñon y medio anda la cosa. Ahora en serio, la mas barata es la blackmarcket three, uno 950 euros.

Share This Page