Que bici para empezar en MTB

Tema en 'General' iniciado por wario_bike, 16 Oct 2010.

1. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por si te vale de algo también estoy empezando y despues de preguntar en muchos foros me decidí por esta, todos dicen que es buen cuadro y componentes equilibrados y de buena calidad.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VENTURAPRO2012
    creo que para empezar tengo de sobra, bien es cierto que yo principalmente haré carriles, y por ello no se si me compensará una doble, ya veré segun vaya viendo lo que me gusta.
    Un saludo.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, yo lo único que voy a decirte es que si vas a empezar pillate algo básico al principio que luego están los trasteros llenos de bicis de mas de 1000€ con menos de 500km. Si ya ves que te va gustando pues con el paso del tiempo vas tu buscando y seleccionando poco a poco la bici que realmente vas a necesitar y cuando ya sepas realmente que es lo que quieres y que te gusta, pues entonces ahí ya puedes gastarte lo que quieras porque entonces sabrás que vas a disfrutarlo.
    Es lo que yo he hecho y estoy encantado. Sopesa lo que puedes perder si a los tres meses te da por no volver a coger la bici.
    Saludos y que la bici que pilles la disfrutes.

JODEEER este mensaje se abrió en 2010 y me doy cuenta ahora. Pues ya aprovecho ¿qué?, ¿que tal te fué con la compra que al final hiciste?
    Me apuesto lo que sea a que el que inició este post o no se compró bici o la tiene muerta de asco, porque desde 2010 solo ha puesto 4 mensajes lo que yo creo que indica que la aficción a este deporte no ha cuajado en él.
    Saludos al resto.

Última edición: 18 Sep 2012
  3. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    rigida mejor

Compartir esta página