Que bici para un tio un poco animal?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K_ram!, 6 May 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Un amigo quiere comprarse una bici, concretamente una rigida, tiene un presupuesto de 1000€ pero, y aqui explico el porque lo cuelgo y no busco algun mensage similar de esos de bici por 1000€, esta tiene que ser resistente pues el chico es grandote y fuerte. Seguro que montara duro y le metera mucha caña saltando todo lo que pueda y haciendo el cabra pero haciendo algun que otro quilometro. Asi que pido ayuda pues si el chico la quisiera para rallyear ya sabria cual recomendarle. No importa la marca la verdad.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mirate las Kona hoss, encajarían bastante con la filosofía biker de tu colega. O la DMR trailstar, en riderboy'z te podrian hacer un buen precio.

    Un saludo.
     
  3. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    yo tengo una hoss deeLux

    Encaja perfectamente con lo que quiere tu amigo. Eso si, no esperes una light bike. La mia pesa 11,840 con la bascula del chino y eso que le he cambiado el manillar, horquilla, ruedas, sillin y cubiertas, todo ello mas ligero...saludos!
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mi colega, bueno el novio de la hermana de mi novia jejeje! Es un tochaco tio, y es bruto de *******. Y quiere una bici para salir a dar una vuelta y fliparse, y seguro que saltara o hara el tonto con ella y una bici de rally rally no le durara 3 dias, pero claro no quiere una de campillo ni 4x. Estas que me decis estan bien voy a mirarlas mejor.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Aqui tienes otro propietario mas de una Hoss.

    Es una bici de XC , pero para gente "pesada" o brutita.

    Su geometria es de XC con tallas 16", 18", 20 " y 22". Pero con la resistencia de un cuadro de dual.

    Como dicen, es un cuadro relativamente pesado (creo que sobre 1850 gr o asi) pero sumamente resistente.

    No mires mas, es la suya.
    Aqui tienes la del 2006 , que ahora mismo la tienen en motor dealer (el distribuidor español de la marca) en oferta: Sale por 950€ . El año pasado valia 1200€.

    No te dejes engañar por la horquilla (Dirt Jam Pro), que no es de dual ni mucho menos, la geometria es puramente XC (aunque con un caracter "alegre y divertido").

    Creo que no tienes muchas mas que mirar.


    Un saludo.
     


  6. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    y la hardrock? Dicen que el cuadro esta hecho a pruba de bombas

    saludos
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esa Koña pinta muy bien se la enseñare a ver que le parece. Pero si es de distribuidor donde puedo conseguirla? Llamando a Motodealer?

    He visto algunas GT Zaskar que la veo muy tocha vastante bien montada en GodBikes, pero no se si fiarme mucho de esa tienda. Nose
     

Compartir esta página