ya pero entonces la pregunta es qué bici llevas para no desentonar con los pros a nivel de material. Yo no he hecho ninguna de las pruebas que se comentan, en realidad más por la pasta que vale hacerlas que por otra cosa. El domingo me metí 7 horas y 150 km con mi rígida de aluminio y me quedé con ganas de más (este repito cambiando un par de zonas del track), el finde anterior titan tajo internacional, 125 km con más de 3000 D+, segundo M40 y tan pancho. Vamos, que a la cape epic voy con mi kula y te aseguro que la termino y me sacan más fotos que a tí con la epic sworks . El último o no la verdad es que me da igual y no será la bici la culpable salvo que se rompa. De lo que estoy seguro es de que no ganaré ni aunque vaya con la sworks 2030 si no lleva motor.
Que si, que te doy la razon, y si no fuese porq voy a cambiar de bici vaya o no vaya a la cape me daria igual participar con la q tengo ahora, pero vuelvo a insistir, ya q tengo ocasion de comprar bici nueva pues quiero no comprar algo equivocado.
Creo q en esos niveles de bici es difícil equivocarse. Todas son buenas. Yo elegiría una doble de poco recorrido para tener algo cómodo pero que sea rápido. Cuestión de gustos, no?
Yo iría a esa carrera hasta con una BH de paseo con una cesta delante, madre mia, que experiencia debe ser eso, supongo que me decantaría por una bicicleta lo mas ligera posible y con componentes muy fiable porque por lo que he visto hay mecánicos a lo largo de las etapas pero las piezas las pagas tu e ir muy puesto en mecanica para poder hacer un apaño en caso de emergencia
Son lo más de lo más, de hecho te va a sobrar bici por todas partes, y como rompas un cambio de esos de 300 euros en medio de la carrera te va a dar la risa, pero bueno sarna con gusto no pica ;-) cualquiera de ellas va de lujo, a ese nivel has de fijarte más en la ergonomia, sobre todo al ser segunda mano, que sea tu talla y tubo de horquilla cortado a tu gusto etc...