entonces, cuales son los pasos a seguir para comprar en motor dealer? voy, miro y la que me gusta me acerco a una tienda y les digo que se la pidan a ellos?que kona me recomiendas?
Yo me acabo de pillar hace unos dias la rookie bandido de motordealer, la pidieron en la tienda y en un par de dias ya la tenia, el cuadro esta muy bien y super barato, me he comprado en bicimarket unas ruedas mach1 y varias cosas y tengo todo ya en casa super mejor de precio que en la tienda y al final me va a salir la bici muy bien de precio. Y los frenos del compraventa del foro. Si no te desesperas y te buscas buenas cosas se te quedara una bici mejor que si la compras entera y bien de precio. Las ruedas Mach1 no seran muy conocidas pero las tiene mi cuñado y van muy bien y de precio ideal, que tampoco vas a hacer descenso ni te comas el coco con lo que pesen.
Yo te aconsejo la RR8.1,tambien tenia la duda con la Cube Attention,pero entre que queria pedirla a chain y que era más cara,me fui al Decatlhon,vi la RR y me enamoró,mejores componentes que la media de su segmento,una gran bici a un mejor precio.
es una buena idea tambien. el problema es que le tendria que montar yo los componentes y no tengo ni idea. que has montado en el cuadro y a que precio te ha salido todo??
si aun no te has pillado la bici, yo te recomiendo la specialized p1 all mountain disc, cuesta 500 y esta bastante bien, yo la tengo y la verdad va de maravilla, no me da problemas y viene muy bien equipada
Yo les dije que era un globero,(es la realidad)y me pusieron unos pedales con calapie,por supuesto me dieron los automáticos también,lo que seguro que les puedes exigir son unas plataformas porque a mi me venian en la carpetita de los manuales...
perdon por mi incultura en el tema, las plataformas son unos adaptadores para los pedales automaticos o algo asi??
Si todavía no has pillado una RR 8.1 date prisa porque al menos en Alicante ya no quedan!! P.D. Si ves alguna Talla M dímelo que voy donde sea a por ella! xD
Lo de Motor Dealer que decias arriba: miras la web, ves la que te gusta y te vas a un distribuidor, les cuentas lo que has visto y que lo quieres. Ellos ya saben los pasos que tienen que dar. Conozco a varias personas que lo han hecho y estan encantadas con la KONA. Por cierto, RR 8.1 tampoco quedan en Decathlon de Rivas y Alcala de Henares, en Madrid.
Pues en el Decathlon de Sant boi de llobregat habian rr 8.1 de 2008 unas 6 puestas fuera. Igual puedes hacer que te traigan una de otro deca.