que bici por 500 euros?

Tema en 'General' iniciado por silal611, 27 Mar 2009.

1. nearproxy

nearproxy CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Soy nuevo en el foro y no se si debo preguntar esto en este foro pero...Quiero comprarme una bicicleta rigida de unos 500 euros y dudo entre estas dos
    ORBEA SAPHYR y la CONOR ASF 8500 DH. las dos traen frenos hidraulicos pero estoy dudando por el tema de componentes y el cuadro.
    Un saludo y gracias

2. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es como un pedal de toda la vida,se incrusta a presión en el automático y ya está:cuñao

3. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.1 empezó en 759, y despues la dejaron casi todo el año a 699, asi que SEGURO que va a estar por encima de los 600...

4. rodillas ortopedicas

rodillas ortopedicas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!!!

Bueno ya lo he puesto en otro post pero estoy tan contento que no puedo dejar de pensar en ella. Mañana por la tarde recogeré mi rockrider 8.1 (499€) en el decathlon de gran via Barcelona.

Quería daros las gracias a todos por exponer tantas opiniones sobretodo para la gente que queremos adentrarnos en el mundo de los pedales y andamos muy desorientados. Gracias a este foro tenemos miles de post y información para entrar con buen pedal en este mundillo.

Mi presupuesto no era tan grande al empezar esta aventura, quería empezar por algo mas pequeño pero al final creo que he optado por una buena opción. El sacrificio es enorme para mi economia, ahora falta el segundo gran esfuerzo, salir, pedalear y disfrutar!

Saludos bicivoladores!

Compartir esta página