Que bici por unos 600€ / 1000€ (a plazos) con Hernia Discal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vippex, 18 Mar 2015.

1. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, me voy liando poco a poco y he pensado en comprar la bici a plazos (en Decathlon es fácil y sin intereses) y llegar hasta 1000€. Ahora tengo una duda:

La RR 9.1 que tu sugieres por 1000€, o la RR700S que está en de oferta por fin de temporada por 905€.

La verdad no sé en qué se diferencian.

Gracias de nuevo.

2. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mejor la rockrider 9.1.

La 720S es su sucesora, con el mismo sistema de suspensión NEUF.
    La 700S es una bici distinta, con sistema six (monopivote). Esta bici ni te la plantees si quieres hacer rutas largas con ella.

4. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    yo por experiencia propia te recomiendo algo tipo all mountain más que xc asi no irás con la espalda tan forzada ,de 27,5" porque supera mejor las irregularidades que una de 26 y cuanto más recorrido mejor, será más progresiva la suspensión , yo tengo una trance y genial, tienes la trance 4 de 27,5" por 1400 menos un 10-15 o lo que consigas de % de descuento sobre precio tarifa y en tienda suelen financiar..
    La postura en ella es muy comoda sino en mercado de segundamano seguro hay cosas interesantes aunque subiran respecto a tu presupuesto inicial

5. Romeroro

Romeroro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La trance esa es mejor que una rockrider 9.2? Gracias

6. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Para mi sí porque tiene 140 de recorrido contra 120-100, es rueda 27-5" y no 26" y la 9.2 desconozco geometria pero imagino sera más xc que allmountain , dos platos contra tres .. por ello para problemas de espalda recomendaria la trance antes que la rockrider esa, aunque es más cara son conceptos muy diferentes de bicis.
    Un saludo.

7. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no tenía ni idea del tipo de bicis que había y que las all montain no fuerzan tanto la espalda. El problema es la pasta, comencé por 300€, pasé a 450€, luego a 600€, luego a 1.000€ a plazos, y la trance 4 me encanta pero no creo que me hagan tanto descuento.

A no ser que consiga un buen descuento de la Trance (un 20%) creo que compraré la RR 9.1. Cada vez que miro aprendo algo nuevo y veo lo complejo y "caro" que es el mundo del ciclista.

De segunda mano no quiero comprar, ya que no tengo ni idea y me colarían cualquier cosa.

¿Cómo puedo diferenciar una XC de una all montain?

8. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Ya como todas las aficiones hoy en día que se puede gastar lo que se quiera,la tecnologia y materiales han evolucionado muchisimo..
    Mirando en San Google salen algunas con 20%....
    puedes fijarte en menor ángulo de dirección,mayor recorrido (más de 120) ,manillar más ancho.. pero las propias marcas en su gama especifican cual es xc o trail/all mountain , puedes acercarte a alguna tienda y probar si te dejan alguna de segunda de cada estilo y veras en cual te encuentras más cómodo ..

9. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La 9.1 y 9.2 son all mountain. Tienen una geometría más relajada que tenía la 9XC. No llegan a ser enduro (RR9FR y 9ER) pero tampoco es que sean incómodas. De hecho yo llevo una talla M midiendo 160 y no voy mal. Solo que llevo bielas de 170 y potencia de 60.

Las dobles de XC de ahora son las Rafal 900S y 920S en carbono y medida 27,5" pero no conozco su geometría bien.

• Útil Útil x 1
  10. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de muchas vueltas, comenzar buscando una bici de 300€ y acabando en la RR9.1, voy al Decathlon a comprarla y me dicen que solo quedan 3 bicis de mi talla en toda España (una L ya que mido 1.79cm), y que esta bici tiene 2 años y que posiblemente saquen una nueva. Si quiero me pueden traer una, pero ya esperaré un poco más. Me daría mucha rabia comprar un modelo de 2013 sin descuento y que salga uno nuevo y mejor.

Lo que si he visto que la 700s la tienen rebajada 100€ y en la web de Francia también han rebajado la 500S (en españa no). Lo que si que he visto que en la web de italia la RR9.1 cuesta 850€.

http://www.decathlon.it/mountain-bike-rockrider-91-id_8213074.html

El precio debe ir en función de las unidades disponibles.

Imagino que nadie sepa nada de la sustituta de la RR9.1???

11. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Su sustituta es la 720S.

A mí me gusta más la RR 9.1 ya que me gusta más la horquilla que lleva. Además es más económica.

12. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero comprar una bici de hace 2 años, que están descatalogando, que quedan muy pocas unidades y no hacen ningún descuento, creo es mejor esperar a ver que sacan.

13. Vippex

Vippex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya no quedan en la web bicis de mi talla L.

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La RR 9.1 ya tiene precio de descuento. Nueva valía esos 1100€. Ya han sacado a su sucesora la 720s, que es igual. Si tuviesen muchas unidades lo mismo si hacían descuento por liquidación.

El neuf es un sistema bastante antiguo y no lo van a cambiar porque funciona bien. Si vas a estar pendiente de lo más nuevo me parece que las bicis rockrider no están en tu perfil de compra. Pásate por una tienda y te venderán una bici más moderna y molona.

Un saludo.

15. ganapremios

ganapremios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino como champi, estoy operado de hernia l4-l5 y me pille una Giant Trance 4 y la verdad es que genial, se nota mucho la diferencia y por unos 1100€ la puedes conseguir sin problemas y con un poco de suerte por bastante menos.

Compartir esta página