Que seguro que las hay, por ejemplo la fuel 90, pero quiero decir que por el precio de la trek fuel 80 q ronda los 1.200 1.350 euros si hay otra que pueda ser mejor o que os parezca mejor, es que yo he mirado mucho y la que mas me ha gustado y la que seguramente me compre sera la trek fuel 80, pero quiero saber que os parece y si os comprariais otra por ese precio, un saludo y gracias.
Has visto las CANYON ??? hablan que tienen una relación precio-calidad imbatible....ahora bien, la compra es por Internet....Tambien otra marca que se está poniendo mucho de moda y tambien con una relación precio calidad y que además son bonitas son las LAPIERRE.
Es que de la trek a la decathlon ya van casi mas de 250€ y hasta hay ya no me llega el presupuesto. Y en otras marcas como specialized, cannondale, scott..... puede haber algo parecido o mejor que la trek?
¡¡¡ Te echara de casa la parienta, eso es ******, pero... mira el lado positivo, estaras con tu segunda chica, y eso es para estar contento. !!! Bromas aparte, es verdad que siempre nos debemos de marcar algun limite. Siempre habra algo que supere a lo que posees, no crees ? En cualquier caso la trek fuel 80, una señora bici.
Claro por eso lo digo, es que como no me ponga limite al final tengo que vender el coche para comprarme la bici....
Piensa que además la Trek la podrás sacar sobre los 1100 euros (o menos dependiendo de los cambios del modelo 2007), por lo que la diferencia con bicis como la Rockrider 9.2 se dispara a mucho más dinero... Y ya hablando de la Fuel 80 yo solo puedo hablar maravillas de ella. Como punto negativo le pondría el peso (en talla 17,5" se situa sobre los 14,8 kg)... Por lo demás, como bici orientada a la practica del rally me parece perfecta. No contamina la pedaleada, recorrido de 8cm (como tiene que ser para rally), buen comportamiento, fácil de llevar y de componentes es decente (aunque como no, mejorable) y garantía de por vida. Sin duda es una buena base... Como alternativas, pues tienes la Trek Fuel EX6, la Jamis Dakar Sport y alguna más que ahora no me vienen a la cabeza... Pero si te gusta la Fuel 80, no lo dudes, es muy buena bici. Te paso un link de un post interesante: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89625&highlight=fuel
pero ya ha salido el modelo 2007? mereceria la pena esperarse hasta que lo sacaran para asi encontrarla mucho mas barata?
Creo que aun no ha salido, pero en el foro hay información de otros modelos (top fuel, fuel EX,...). En cambio de la Fuel a secas no he visto nada. Supongo que si cambia mucho, subirá de precio y el modelo 2006 bajará... Pero si solo le cambian el color, entonces no creo que varie de precio...
me parece mucho peso para una doble de rally que da 8cm...15KG!!! yo miraria antes la Spec fsr, la basica un compañero de salidas la ha pillado con cambio de horquilla por una marzocchi mx comp, por 1200 euros....la trek a mi gusto no es nada del otro mundo, y para gastarse 1200 euros, o bien ahorro o bien me quedo con una rigida de garantias. mira las que te han comentado, spec, lapierre, canyon...
Ligera no lo es, ya lo he comentado, pero todas las dobles de precio similar, pesan similar... GT I-Drive 4 3.0 (talla M) 14,5kg -> 1375 € Jamis Dakar Sport (talla L) 14,88kg -> 1100 € Kona Kikapu Deluxe (talla M) 14,46kg -> 1399 € Lapierre X-Control Evo2 Comp (talla M) 13,52kg -> 1500 € Mondraker Factor (talla L) 14,48kg -> 1150 € Scott Reflex (talla L) 14,30kg -> 1250 € Specialized FSR XC Comp (talla M) 13,78kg -> 1475 € Trek Fuel EX6 (talla M) 14,44kg -> 1499 € Yo viendo estos pesos, para mi no serían determinanten 200, 300 o 500 gramos... Pero cada uno lo valora a su manera y segun sus gustos, no?
Bueno es que tampoco me importa mucho el peso, no creo q sea tan determinante 1 kilo o dos, bajo mi punto de vista eh, asi q creo q es la q me pillare, aunque antes me falta mirar algo de specialized o scott por ese precio, pq cannondale sale muy caro
Tu y yo pensamos igual respecto al peso... yo no compito y salgo a dar lo que pueda y a divertirme. Donde no llego, pues me bajo de la bici... Y como la Fuel 80 me tiene enamorado, pues sarna con gusto no pica!
jejeje pensamos igual, es que desde que la vi es la que mas me gusta, y como no voy a competir, solo a disfrutar....
Realmente la Fuel 80 es una bici pesada en la "bascula". No se lo que opinan el resto de usuarios, pero yo sobre la bici no noto para nada que sea pesada, todo lo contrario... muy equilibrada, tanto para bajar como para subir. Tampoco he probado una doble de 12 Kg, quizás cuando la pruebe cambie de opinión... También es cierto que casi todos los usuarios de esta bici (como por ejemplo Danigs) queremos quitarle como mínimo un kilillo, pero tamnién me inclino a pensar que ese kilillo es psicológico, tampoco cambiará radicalmente el comportamiento de la bici. Aunque como seguramente ya habreis leido varias veces en el foro, me tiene un poco "atacao" el freno de disco trasero, salvando ese extremo, es una bici magnífica para los que salimos el finde a hacer una rutilla. Salu2
Vamos...pues ni se te ocurra....porque realmente lo puedes pasar mal....mal queriendo una de 12 kilitos.....jajajajaja....es broma eh ?? Un saludo,
Estoy contigo en todo... Además yo ese kilillo casi se lo he quitado y sinceramente no noto nada... Bueno, las diferencias son más bien por la mejora en componentes, no por la reducción de peso... pero a mi me está bien así... De hecho bajará más de peso al cambiar las cubiertas y ponerle unas más estrechas... y si con el tiempo cambio las llantas, pues otro poquito más, pero repito, son cambios por puro capricho, no por necesidad. En cuanto a lo del freno, es curioso, porque no son todos los modelos... A ver si algún día averiguamos lo que puede ser...
la lapierre pesa 13,050 la gt : 13,740 la kona : 14,110 la spe :13,310 la trek : 14,030 pero sino estoy de acuerdo por ese precio es imposible encontrar una doble de 12kg , saludo