Que bici recomendais para empezar en DH

Tema en 'DownHill' iniciado por rangers, 17 Dic 2011.

1. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aunque no lo creas, ese presupuesto, es una pasada, yo empece con una Megamo rigida...Reign, ReignX y luego llegue a una Demo. Echa un ojo en el foro, la gente es de fiar, y busca algo que te guste para empezar...una vez que vayas pillando maneras, te iras dando cuanta de lo que le falta a la bici, de que es lo que mas te gusta y por donde buscar. No quieras pillarte ya un pepino, pues a 800 euros y de ahi tendras que sacar para protecciones, no le puedes pedir mas. COMPRA- APRENDE- DISFRUTA- EVOLUCIONA.

2. EloiBaldo

EloiBaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ktm tribute a la venta, es con la q empezo mi hermano, si te interesa hablamos por privado. Para empezar es buena maquina.

3. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Compres Lo que compres que sea fiable, no compres marcas raras ni modelos que se han mantenido poco tiempo en el mercado.

5. ratonbike

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo miraria una big hit 2 (2006-2007) y pasado un tiempo le buscaría una horquilla doble pletina, con paciencia encontrarás una a buen precio.

6. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he empezado con una massi max-1 del 2003, por 300 euros, mas 200 para restaurarla, unos 500. Y la verdad es que va de lujo, es una abuelina, pero sabes que? que si mañana en un salto caigo mal pues no casco 1000 pavos, y todo es mas barato de mantener.

7. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Blackbullet creo que todo depende del esfuerzo economico que puedas hacer o es que a ti no te hubiera gustado iniciarte con algo mejor???

Desde mi experiencia te digo que si puedes te gastes un poquito mas y te cojas algo majo, a poder ser con doble pletina y como dice el otro compi, pilla una marca reconocida.
    Un saludo.

8. buenva

buenva Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aprendí con una Stinky del 2007 e iba de maravilla.....por 600-700€ seguro que encuentras algo

9. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    Te recomiendo empezar con una 180, lo dice mucha gente, hasta gente que dice con una rigida , para pillar tecnica i despues trasladarte al dh puro. Yo me vendo la mia de 180 con la que enpeze aunque nose hasta que punto podemos poner esto aqui, mojor en compra-venta. Te dejo el link , no mires el precio si te gusta ablamos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/820182-PLUNDER-R-COMO-NUEVA-!!!?highlight=

10. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo, nada mejor para iniciarse que una Stinky............y si es Deluxe mucho mejor!!!

11. E.perea

E.perea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    yo tambien la tengo y va muy bien!

12. ratonbike

Me Gusta recibidos:
    214
    Tanto stinky como big hit son las mejores opciones, por fiabilidad y prestaciones, tienen posibilidad de ser evolucionadas a nivel de suspensiones en los modelos más básicos.
    Pero también es importante saber tú nivel de pilotaje, porque si no has tenido contacto alguno con este mundo( dh, fr, dirt, dual, bmx.....) Quizás sea mejor una coiler, curve o algo así.

13. advarito

advarito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, con lo ultimo me lie: dijiste :" P.D: miraria en este foro que por ejemplo en segudna mano son todo timos" , eso kiere decir que en este foro las bicis de segunda son unos timos o ke en la pagina segundamano.es son un timo??
    gracias

14. Riddick74

Riddick74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se refiere a la pagina segundamano.es.
    La mayoria son muy baratas y nunca se pueden ver. Siempre te la mandan por empresa de mensajeria que es a la que se le ingresa la pasta con la teorica condicion de que tienes dos dias para probar la bike y devolverla si no te convence. Ingresas la pasta y ya no la vuelves a ver, y menos a la bic.
    Un saludo.

15. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    No te compres una Kona, te lo dice uno que ha tenido dos y tiene una tercera. Stinky y stab que hemos tenido mis amigos y yo, TODAS fisuradas... 2 Stab 2007 y 3 Stinkys.... Ve mejor a por una big hit que es una garantia, tanto de fiabilidad como comportamiento... van muy bien!

17. vercebu1

vercebu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    [video=vimeo;34674189]http://vimeo.com/34674189[/video]

18. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CiOne,
    discrepo contigo, yo tengo una Stinky Deluxe 2006 y ningun problema, tambien una Dawg 2009 y perfecta.
    Dos colegas tienen Stinky 2005 y 0 problems!!!

Siento vuestra mala experiencia pero eso pasa en las mejores familias, hace un par de fines de semana me encontre a un colega que habia fisurado un cuadro Intense 951, otro este verano una Santa Cruz V10 de aluminio, otro un Specialized SX Trail............lo dicho ocurre en las mejores familias.

Mi experiencia con Kona es apuesta segura y mas para iniciarse!!!

19. andrescel

andrescel Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cual es la mayor diferencia que veis entre la stinky y la big hit??
    A parte de que a algunos les parezca más o menos delicada...

20. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la diferencia principal es el angulo de dirección, la Big hit te deja la bici mas encabritada, la postura montado, para que nos entendamos, da mas pie a que salgas por orejas que con la Kona por eso para iniciarse creo que es mejor la Syinky.
    Por otra parte el sistema de suspensión trasera es mejor, mas sensible el de la Big Hit.

Recomendación desde la experiencia, pilla una Stinky, yo en su dia me vi en las mismas y tras probar las dos, me decante por la Kona Stinky, eso si, por la Deluxe ya que el montaje era el equivalente al de la Big Hit mas cara porque como sabras hay Big Hit I, II y III y evidentemente no tiene nada que ver los montajes.
    Insisto, Kona Stinky Deluxe:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-REGALO-PROTECCIONES-Y-COMPONENTES?highlight=

Un saludo.

Compartir esta página