que bici sube mejor...trek fuel ex 8,spesi.camber expert ,giant trancex2,cual s mejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguis, 19 Ene 2011.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    He provado bien las dos, pues en mi grupo uno tiene una Sp 2010, para subir es como más lenta, le cuesta más avanzar pero porque la Fuel es una bici larga, esto hace que la Sp sea más manejable en las bajadas, pero el amortiguador Fox RP me gusta más que el Triad, sin desmerecer este, con la Trek y el propedal si lo llevas a la presión adecuada no se mueve apenas, en asfalto nada de nada a lo mejor en una subida de pista con piedras puede que de algo, pero el Triad bloqueado también tiene margen, las dos bicis están muy bien yo al final me decidí y tengo una Fuel EX8, no estoy nada arrepentido, lo que más se nota es la capacidad de subir que tiene la Fuel y para llanear lo mismo, y además el Fox RP va muy fino, el Triado en abierto es más blando, por eso tiene también la opción de bloqueo ;)
    En el apartado este por mi gana la Trek por bastante, ahora bien, valora demás cosas como componentes y la que más te guste, y si tienes la oportunidad de probarlas antes mejor que mejor.

2. koperniko

koperniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.

Miguis, si te puedo dar mi opinión?? no te lo pienses, y si te llega la pasta pillate la giant trance X2.

Lastima no poderte dar una opinión practica de la bici, pero despues de 2 meses leyendo en todos los foros habido y por haber, no puedo mas que dar opiniones a favor de esa maquina.

Si no pasa nada mañana voy a reservar una..

Un saludo a todos!!

3. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno xicos esto ya esta,,,,
    al final me quedo con la SPESIALIZED CAMBER PRO
    he ido esta mañana y ya la tengo encargada
    QUE OS PARECE?????????????????????? CON LA AFORTUNADAAAAAA

4. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

la mejor elección que podías hacer

Un saludo!

5. pateam

pateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que has hecho, calidad spe, ademas para los que te han dicho que la trance era la mejor opción, decirte que se equivocan, demasiado all-mountain y para el uso que tu has dicho que vas a darle la trance es un muerto, muy pesado y ademas penaliza muchisimo en la subida, te lo digo por experiencia.
    Ahora, antes que me acrivillen los poseedores de trance, he dicho para el uso que va a darle, ademas espero no ofender a nadie pero yo soy racing tengo una epic y para subir es un puro avión y bajando sobra por todos lados, si que es verdad que es menos cómoda (no quiero decir incomoda, digo menos cómoda que la trance).
    Para finalizar decirte que yo en tu caso hubiera optado por una anthem, una bici que he probado bastante y es superpolivalente.
    Un saludo y a disfrutarla.

6. japr34

japr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que has acertado con tu eleccion.
    Saludos

7. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si señor pateam con lo que has dicho, empezando por, cada uno es un mundo y todos no buscamos lo mismo, no hay que despretigiar nada y según dices, haber si me acrivillan los de la trance, pues yo no y he tenido dos specialized y era otro mundo ahora tengo la trance, es nueva, yo no soy de rali, ¿que quieres que te diga?, pues el que compre una bici tiene que saber claro lo que busca si va a desembolsar una pasta, yo llego a la conclusión de precio calidad, señores a disfrutar todos que al fin y al cabo la mejor bici es la que uno tiene, y si alguien no está deacuerdo haber como me lo discute je je salut a todos

8. pateam

pateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te falta razon bomber, yo pienso que mi bici es la mejor (igual que todos),pero la mejor para el tipo de rutas que yo hago, no la mejor para todo el mundo, lo que pasa es que cuando alguien pregunta alguna duda le doy mi opinion. Si miguis pregunta "que bici sube mejor", pues pienso que de las opciones que daba la trance no era la mas adecuada, ahora bien si hubiera preguntado por una bici cómoda o tipo all-mountain, pues entonces si le hubiera aconsejado una trance no una epic (porque yo este maravillado con la mia), porque entiendo que la mia, es una bici tipo rally que sube de P.M y baja bien pero no es una all-mountain. Por eso siempre que alguien pregunta ¿que bici me compro? lo 1º que le digo es que sepa para que la quiere o que tipo de rutas realiza porque de ello depende el estilo de bici que necesita.

9. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo primero enhorabuena, creo que es una buena decisión, al igual que otras. Aunque ya hayas dado el garrotazo final, mira la revista BIKE de este mes que sale una meacomparativa de dobles por menos de 2000 lereles.

Ahora a disfrutarla!!!

10. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese nivel todas son buenas máquinas.Giant anthem 2 es un valor seguro.Un amigo hizo la titan desert con ella y genial

11. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La anthem es una doble de 100, está pensada para un uso diferente a estas. Es una bici más de XC/rally que no estas dobles de 120

12. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    me lo quitas de la boca el comentario que acabas de hacer es de lo mejor que pueda leer, que la gente que pregunte sea consciente de lo que quiere hacer, y creo que no y hay mas si señor y suerte a todos con las compras

13. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola chicos ya soy feliz
    al fin ya tengo mi SPESIALIZED PRO CAMBER
    lo malo s que da mal tienpo para toda la semana, y m muero de ganas de probarla jajaja

gracias a todos por los consejos que m disteis gracias,gracias y gracias

Última edición: 7 Mar 2011

Compartir esta página