Yo estoy igual que tu, he preguntado por la Trance 1 pero creo que no hay stock ya...así que pocas opciones me quedan, he mirado la Wicked 650B pero la veo mas endurera que AM, creo que igual tiro a por una Spectral y listo...
Jose ponte en contacto con http://www.northspainmountainbiking.com/ y pregunta por Alex son buena gente!
He probado la Mondraker y la Commençal, y me quedo con la Foxy de largo. Cuando aprietas los pedales sale como un rayo, y bajando hace las cosas mas fáciles. Con una Pike con cambio de recorrido es la bici
Gracias realmente la foxy fue mi opción pero al no tener stock en su momento y tal... La ganadora ha sido otra
Yo hace poco mas de 1 mes me he cojido la Radon Slide 140 7.0 IMPRESIONANTE por poco precio (1600€) despues le he cambiado solo los frenos avid, por los XT que tenia puestos en la vieja.. y aun mas increible y divertida Si quieres verla busca el "Censo Radon" que he colgado ahi las fotos y aunque pienses que ahora se llevan las 27,5"... mas de uno me ha preguntado si las ruedas que lleva son esa talla.. de lo "gruesas" que son (perfil alto en 2.35), a pesar que ruedan muy bien y lastran poco (comparadas con las que tenia en la vieja, High roller 2.25 y Advantadge 2.10)