Que bicicleta comprarme por unos 700 € ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorge Márquez, 2 Feb 2010.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo voto por la Orbea Satellite 2010, además en TerritorioBike si les apretas la consigues por 650 según mis cuentas con el tanto por ciento que hacen en las ventas de las bicis. Es casi tope de categoria en las "sport" sólo superada por la Compair (100 eruros más).
    La veo una bici muy equilibrada para ese precio.

Última edición: 3 Feb 2010
  2. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ofrezco una trek serie 6 negra/blanco slx,pedales automaticos tija,manillar,llantas bontrager de 2009 por 650€ solo queda una

3. vicent27

vicent27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien echo, yo tambien me hubiera pillado la enigma ..( para mi es mejor que cualquier eleccion de las que hiciste antes) y aparte que tambien tengo una de enero del 2009 su precio era de 1.349€ si no recuerdo mal.

PD: no me costo ese precio. Era el fijado por Orbea en su pag web.

4. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Eeeei hola compi, ¿qué tál skailer?, **** que no habia leido que se pilla la enigma 2009 por 800 leureles. Jorge como dice skailer yo me compré la Orbea Enigma 2010 por 920 euros en TerritorioBike hace dos meses, "veridico", ya puse la bici en un post cuando me llegó. Yo creo que es la bici que más se ha visto en el foro, jeje. Si puedes subir 120 euros ni te lo pienses. Mira mi bici, (las bielas son aparte).
    Un saludo.

Adjuntos:

5. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por Rockrider,en relacion calidad/precio casi seguro te saldra mejor que otra de marcas mas conocidas.

6. Jorge Márquez

Jorge Márquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios, pero me he decidido por la orbea de mi compañero, la verdad es que está nueva, no tiene ni un roce, puesto que solo salia de domingo en domingo y apenas tendrá unos 200 km, ayer por la mañana fuí a probarla a la sierra que tengo aquí al lado y la verdad que subiendo se porta muy bien y a la hora de la bajada se nota bastante la horquilla que tiene.... :) después la llevé por carretera y va perfecta también, todo alineado, ni un fallo de ningún tipo. La verdad es que mi compañero la tenía bien cuidada, puesto que es una persona de unos cuarenta y tantos años y después de salir cada dia la lavaba con agua y jabón y la engrasaba... así que creo que he elegido bien, :) ahora a disfrutarla!! jeje
    Bueno, gracias a todos por la ayuda!!!
    Un abrazo.

7. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Que la disfrutes...

Pero una bicicleta usada domingo tras domingo y del año pasado por 800€, cuando nueva sale por 100€ más no creo que hayas elegido muy bien.

En el foro compra-venta se venden bicicletas de 1000€ del año pasado en 600€ incluso menos dinero y en perfecto estado, la verdad que tu amigo puede estar contento. :cuñao

Disfrútala y a ver cuando unas fotos :chinchin

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Si te mueves y encuentras alguna oferta eso no es siempre así. Mira el ejemplo de la Mondraker de Territoriobike.

s2.

Última edición: 4 Feb 2010
  9. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    +1.

Compartir esta página