Que bicicleta compro?? sos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samo500s, 1 Feb 2015.

1. RAUL CO

RAUL CO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compra dentro del presupuesto que quieras, no cambies componentes por cambiar, que al final gastas la pasta y tienes la misma bici. Monte, monte y monte, a disfrutarla. Cuando pase un tiempo y quieras cambiar de bici ya no tendrás tantas dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Exacto. Esa bici está muy bien para empezar, con el tiempo ya irás viendo lo que necesites mejorar. Es una bici dura y fiable, para empezar a andar no necesitas más.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿qué bici has comprado?

Yo el cambio de ruedas sí lo veo interesante. Me refiero a las llantas. Las bicis nuevas suelen traer unas ruedas de gama mucho más baja que la transmisión.
    Y es el peso que más cuesta mover.

4. samo500s

samo500s Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me refería a las cubiertas. Gracias

5. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Las cubiertas que lleva están muy bien, rodadoras pero con agarre decente y buen balón. Son las Maxxis Ardent. Y esto es un buen ahorro, porque suelen poner malas cubiertas en estas bicis en general.

Sorry, hablaba de la Commencal.

6. samo500s

samo500s Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente... Bueno me alegro de poder Deciros que mi commençal ya está camino de salamanca... Y ya tengo mono... Ahora quiero comprar un casco un poco versátil digamos y estaba buscando un bell super pero he leído en algún sitio que para competiciones de enduro no es válido. No pienso apuntarme a ninguna demomento pero si pudieseis informarme de cascos versátiles bajo vuestro punto de vista seríais la caña. Lo quiero para las bajadas peligrosas... Me recomendáis un integral?? O uno tipo bell??

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Buena elección ;)

Como versatil tienes los de mentonera desmontable (Bell super 2R y Viper MX). Para Competir en enduro normal creo que se puede sin integral, los tipo Bell super están muy bien, protegen la nuca y sienes mejor que los típicos de mtb. Los integrales pueden resultar molestos para rutas largas y en verano mucho calor pero protegen más sin duda.

Un Mavic Noch, 661, Fox flux, Troy lee A1 está bien para empezar. También te recomiendo rodilleras, algo cómodo como las Race face Dig.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    pillate uno de los clásicos:
    casco viper, met parachute, etc.

Aunque sale más económico tener dos cascos, uno para XC y otro para enduro.

Compartir esta página