Hombre!!! eso espero que nos mantengas informadas, ahora no nos puedes dejar con esta intriga de como será. El día de la entrega le tapas los ojos se la plantas delante y le quitas en vendaje jejeje vamos !! eso debe de ser la leche!!!!! bueno sea como sea esperamos crónica y fotos. Para cuando es la sorpresa????
Pues la sorpresa espero que sea cuanto antes, en cuanto consiga tener una idea de la que le gusta... esta tarde, como comente ayer, se vendrá conmigo "engañada" así que si le gusta alguna en cuanto pueda se la reservo!! estoy yo más nervioso y más ilusionado que cuando me compre la mia jejeje
Pues ya la tengo encargadaaaaaaaa!!! ayer dp de ir a varias tiendas miro unas cuantas (bueno le "obligue" a hacerlo) y parece ser que la que más le gusto fue la orbea aqua 105, además en componentes creo q es la q esta mejor, color roja y blanca (por cierto como la mia, q también es orbea, pero la onix)... se subio en una y dijo "mira, si tuviese esta bici iriamos los dos iguales y pareceriamos un equipo (ya que le regale tb la misma equipación que la mia).... asi q decidi que una vez saliera y fuera a casa, con la excusa de que iba al mercadona volví a la tienda y la encargue y el único cambio que le pedí a la bici es q trajera sillín especifico de chica, asi que nada, ya esta hecho, quince días de espera hasta su llegada y mi niña tendrá su biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Sin duda alguna, estoy yo mucho más ilusionado que ella, joe hasta nerviosito me puse comprándola jejeje. Bueno muchas gracias a todas por vuestros consejos!!! PD: Cuando se la entregue le comentare como me ayudasteís así que le enseñare este post para que lo lea y vea que me ayudaron en la compra jejeje, seguro que también os dará las gracias
Otra aqua!!! Ueee!!! Jaja!!! La rosa sigue siendo más bonita... :meparto ya verás como le encanta!!! Vaya sorpresón!! Jaja!! El color es muy bonito esas cintas rojas del manillar le quedan increibles(no como las blancas que ya toy por cambiarlas son muy sucias) queremos fotis y me subo a la petición de que se pase por aquí!!!
Bueno, bueno ... al final no a sido tan dificil y además con ese comentario "se subio en una y dijo "mira, si tuviese esta bici iriamos los dos iguales y pareceriamos un equipo.... " seguro que le das un buen sorpresón!!!!!!!! No me extraña que tengas esos nervios, a mi me pasaría igual jejeje. Bueno espero tu crónica de la entrega y esas fotitos! y a poder ser conjunta así vemos el buen equipo que hacéis !! como dice ella. P.D. Y si ella se anima, aquí estamos!!
Muy bien!!!!! faryman me siento identificado contigo, ya que estoy en un caso parecido al tuyo, lo único es que lo mio será sorpresa a medias, ya que no me atrevo a cogerla sin que se la pruebe....y para conseguir que se suba en una bici, o es que sabe que se comprará una o es imposible (le pasa con todo ehhh, ella eso de ir a probarse ropa por probar, nada de nada). En su caso, le gustan bicis con más slooping (tipo Lapierre Audacio Lady, o Specialized Dolce), cuando ya estabamos decididos por la Lapierre Audacio 400 Lady, resulta que Lapierre a decidido dejar de hacerla!!! Tengo vista la Specialized Dolce Elite Triple del 2011 por unos 1000€, no se que os parece el precio??? va con triple plato y tiagra de 9V.
Xico a mi cuando la compré me aconsejaron quedarme con un mejor cambio y la verdad no te imaginas hasta que punto me alegra haber metido la diferencia en el cambio, yo apostaría por meter 100€ más que es lo que me costó a mi la aqua y quedarte con el 105 en vez de con el tiagra.
Felicidades, Faryman, parece que la cosa ha sido fácil!!! Mejor pues, me alegro un montón. Me has hecho recordar, mi regalo de cumple, que es para Navidad. En Cataluña, hacemos el Cagatió (es un tronco al que se alimenta y cuida durante diciembre para que para Navidad cague muchos regalos para toda la familia) un día próxima esta fecha al llegar al mediodía de trabajar, me encontré en medio del salón el tió con su manta y un gran bulto debajo, mi nuevo cuadro de mtb montado con mis componentes!!!! Imaginaros menudo sorpresón!!! En mi caso sabe la talla al dedillo, la misma que él, por lo que no hay fallo posible. Siendo Specialized, será cara, es una marca cara, 1000€ es cara teniendo en cuenta el montaje, menos de un 105 yo no lo aconsejo, y si está acostumbrada a andar algo en bici, compact.
Chicas tengo mis zapas de carretera en breves voy a buscarlas y voy a ponerle 3 mariconaditas a la bici, por la noche teneis reportaje fotogràfico!!! Jaja!!