1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bicicleta me compro???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jgarsie, 23 Sep 2010.

  1. jgarsie

    jgarsie Novato

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Estoy ante un dilema, tengo varias bicicletas para comprar y no se por cual decantarme, por otra parte en un principio me quería gastar unos 700, pero eso me ha llevado a mirar bicis de 1000 pavos que te ponen los dientes largos, os dejo las bicis que tengo en mente y os agradecería que me dijeseis si merece la pena hacer el esfuerzo........Gracias de antemano a todos, "mis bicis":

    - Mendiz RX3 con montaje 1 (710 euros)
    - Mendiz RX3 con montaje 4 ( 1.000 euros)
    http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=163

    Las Orbea me las sacan de fábrica un conocido
    - Orbea alma 2011 H50 ( 1.000 euros)
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/#
    - Orbea Compair ( 650 euros)
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/compair/#

    Agradecería me dieseis vuestra opinión
     
  2. Taxus

    Taxus Wildboard

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinión es que si ahora comienzas a darle fuerte al mtb comiences por la Orbea Compair. Tiene un buen precio y un montaje correcto. Si sigues durante un tiempo y el cuerpo te pide algo más de bici, siempre te la podrás vender, y mientras más conocida es l marca la tendencia es a venderla más fácilmente y mejor. Luego puedes ir a por algo mejor, pero si comienzas lo mejor es una que te guste el diseño y que no te lo gastes todo en la bici, porque te tendrás que comprar accesorios. Además la diferencia de precio entre un modelo de orbea y el otro, para mi opinión, no está justificada
     
  3. jgarsie

    jgarsie Novato

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aportación Taxus, se agradece y al ser nuevo y no ser especialista más...
     
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    399
    Yo tenia una Mendiz hace muchos años y son buenisimas
     
  5. jgarsie

    jgarsie Novato

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayudita mas, porfa!!!!!!!!!!!!!!!
     

  6. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    70
    es de respetar la opinion de taxus, pero sera xq soy un fiel amante de la MTB y xq he visto ya varios casos en colegas, te aconsejaria q te compraras una buena makina xq despues lo barato sale caro¡¡¡¡ y qdo kieras mejorarla o venderla para comprarla otra mejor no te saldran las cuentas¡¡ la orbea compair esta bien, pero a mi gusto se qda algo floja, m iria x la mendiz (yo era la otra bici q barajaba qdo compre mi ultima makina).La rx3 tiene muy buena pinta x no hablar de la rx5 y 8¡¡¡¡¡ muy bonitas si señor¡¡¡¡¡¡ esta mirando el montaje pero no se ven¡¡¡ fijate en que horquilla montan, para dejarla bien terminada desd fabrica ok??y sobre el color........nose ami gusto m gusta mas la roja blanca y negra no¿¿¿
     
  7. pekeñin

    pekeñin Novato

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    berango,bizkaia
    hola!yo tengo una compair desde hace 5 años y la verdad es q fenomenal,lo unico mejorable el cambio trasero que es un shimano deore lx, ya sabeis porque.por si te sirve de algo, he hecho el camino de santiago hace unos meses y ha aguantado como una campeona y eso que las que llevaban mis amigos eran nuevas (trek,giant y merida llevaban) y por eso,el unico que la metia caña era yo jejeje.estoy de acuerdo con taxus pero bueno la alma tambien es muy chula.saludos
     
  8. titotoni

    titotoni Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con taxus
     
  9. Cesarn

    Cesarn Novato

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas una hardtail racing ves a la orbea alma. Creo que es buen precio.
     
  10. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo si puedes te aconsejo la orbea alma, a mi me gusta mas.
     

Compartir esta página